El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jorge Alva Inga, entregó 17 computadoras para los juzgados de paz letrado con funciones de investigación preparatoria, y mixto con funciones de unipersonal de Ayabaca, en Piura.

Mediante la entrega, la autoridad judicial remarcó que renueva totalmente el parque informático de esta provincia. Lo que permitirá que los magistrados y servidores judiciales puedan realizar sus labores de manera eficiente.

Por lo que se espera que esa eficiencia se traslade en atención oportuna a los procesos judiciales de dicha localidad.

“Estamos cumpliendo con renovar el parque informático con tecnología de última generación. Lo que permitirá mejorar sus accesos al sistema integrado judicial. Además, brindar una mejor atención al ciudadano”, expresó Alva Inga.

Este acto simbólico en la entrega de los equipos de cómputo lo recibió al Juez del Juzgado de Paz Letrado, Carlos Muñoz Alfaro. Cabe resaltar que se realizó respetando el distanciamiento social en la sala de audiencias de dicha sede judicial.

Publicidad

Asimismo, informó que personal de informática se encontraba en Ayabaca para la instalación de los equipos. Así como para realizar un reforzamiento en la capacitación referida al uso del sistema integrado judicial.

Plazos razonables

La ciudadanía de Ayabaca espera que sus procesos judiciales sean atendidos en plazos razonables, y para eso estamos. Para apoyar a los órganos jurisdiccionales en lo que nos corresponda, dándoles las herramientas para que desempeñen bien su función”. Así lo precisó Alva Inga.

Por otro lado, el titular de la Corte de Sullana realizó una visita de trabajo al Juzgado Civil Transitorio. En donde se entrevistó con el magistrado Ricardo Farfán Palacios y los servidores judiciales.

A quienes les pidió seguir poniendo su mayor esfuerzo en atender en plazos razonables los procesos judiciales que les derivaron. Ya que de ello depende que su despacho pueda gestionar la continuidad del mencionado órgano jurisdiccional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here