Publicidad

El juzgado de Tambogrande condenó a Francisco Javier Gallardo Torres (42) por realizar tocamiento indebidos a su propia hija.

La fiscal adjunta provincial Ana Solar Villalta, de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer; probó en juicio que el acusado empezó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas a una de sus hijas desde que ésta tenía 11 años. 

Además, evidenció que el sujeto la golpeaba cada vez que la niña se resistía. Asimismo, la amenazaba con matarla con un cuchillo si contaba los hechos.

Cansada de los vejámenes en su contra le contó a su madre lo que sucedía. Ambas acordaron instalar un celular a fin de grabar los hechos, siendo que filmaron 02 vídeos de los tocamientos que sufrió, por última vez en julio de 2021, cuando denuncian los hechos con esas pruebas.

El Juzgado también dispuso que el sentenciado cancele la suma de 9 mil soles por concepto de reparación civil, a favor de la agraviada, y lleve a cabo un tratamiento terapéutico.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[VICHAYITO]Visita Vichayito y disfruta de lo mejor de la playa y comida. Síguenos en nuestra cuenta de tiktok: https://www.tiktok.com/@walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias