El Servicio de Administración Tributaria de Piura (SAT) Piura implementó un moderno sistema de videovigilancia en la Urb. La Ribera, luego de que esta Juveco ganara el concurso de puntualidad en el pago de sus impuestos municipales.

También te puede interesar:

|CBC concluye con éxito proyecto contra la anemia en Cieneguillo

|Diresa realiza cruzada contra la anemia en Veintiséis de Octubre

Como se recuerda, el SAT Piura lanzó el concurso denominado “Amigo Juveco, paga puntual, compite con tu barrio y gánate este premiazo: Un sistema de videovigilancia”, donde participaron 71 Juvecos.

La Juveco La Ribera obtuvo el 58.3% de promedio de cumplimiento de contribuyentes puntuales en el pago del impuesto predial y arbitrios municipales del año 2019.

Juveco La Rivera

Seguirán premiando

El gerente General del SATP, Carlos Pasapera Seminario, aseguró que la puntualidad de los contribuyentes de Piura continuará siendo premiada, por lo que instó a las miles de familias a cumplir con el pago de sus obligaciones tributarias.

Por su parte, la secretaria general de la Juveco La Ribera, Claudia Vivanco Atkins, agradeció al SATP y a la comuna de Piura por contribuir en garantizar la seguridad de los piuranos y sobre todo, recompensar la puntualidad de sus contribuyentes.

“El sistema de video vigilancia conectado al sistema de vigilancia del municipio nos dará más seguridad, a nuestra urbanización y a los ciudadanos de esta zona”, finalizó la dirigente.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here