Jull Cascel es una joven piurana que logró ingresar a la Voz Perú, luego de enamorar a los 4 entrenadores con su talento acompañado de su belleza y carisma.

En una entrevista para Walac Noticias, Jull Cascel, originaria del distrito de Las Lomas, Piura, detalló como fue el proceso para llegar hasta el programa y el amor que siente por la música.

“Se me dio la oportunidad de estar en Lima y salir para buscar más oportunidades. Siempre me ha encantado el arte, es lo que me apasiona y siempre he querido dedicarme a esto”, afirmó Jull.

Asimismo, dio a conocer que su carrera artística, como una manera más profesional, inició a los 15 años en el Club de arte y cultura de Piura donde realizaba actuación y teatro musical.

Confesó también que, sus mayores referentes en la música son Tini y Dana Paola, por lo que, aspira en algún momento, pisar los mismos escenarios que sus ídolas.

Finalmente, la artista piurana agradeció el apoyo incondicional de sus padres y familia en esta nueva aventura que asume como reto, para demostrar que en Piura hay talento de sobra.

Como se conoce, La Voz Perú es la versión nacional del más espectacular show de canto de la televisión internacional. Este concurso peruano le brinda la oportunidad a los artistas de país de dar a conocer su talento.

Batallas 

Luego de superar la etapa de audiciones a ciegas Jull Cascel tuvo que definir su continuidad en La Voz Perú protagonizando un espectacular duelo musical frente a Grecia Cadillo. Ellas cantaron “El baile de la tecnocumbia” poniendo a bailar a todos los entrenadores y cerrando por todo lo alto las batallas del día miércoles 15 de febrero.

¿Logró Jull continuar en las Batallas de la Voz Perú?

Luego de darlo todo en el escenario con el objetivo de convencer a su entrenadora, no clasificó para continuar en el equipo de Maricarmen Marín. Sin embargo logró quedarse y pasar a la siguiente etapa en el equipo de Mauricio Mesones, quien no dudó en “robar su voz” y darle una segunda oportunidad.

“La voz de Jull no se podía perder. Es una voz maravillosa, tiene mucha frescura, mucha vitalidad. Se nota cuando alguien lucha por sus sueños y tiene a toda su familia apoyándola”, aseguró el entrenador.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Comisión parlamentaria de #Perú aprobó extender la jubilación a los 75 años. #piura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias