Close Menu
    Lo nuevo

    OSIPTEL: empresas operadores deben entregar contratos cortos en lenguas originarias cuando el usuario lo solicite

    27 mayo, 2026

    Produce amplía la veda de anchoveta por 15 días más, desde hoy hasta el 10 de junio

    27 mayo, 2026

    Hallazgo de prendas reabre interrogantes sobre muerte de estudiante en Catacaos

    27 mayo, 2026

    Agricultores cuestionan ausencia de congresistas piuranos en paro agrario: «Ninguno se ha presentado acá»

    27 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • OSIPTEL: empresas operadores deben entregar contratos cortos en lenguas originarias cuando el usuario lo solicite
    • Produce amplía la veda de anchoveta por 15 días más, desde hoy hasta el 10 de junio
    • Hallazgo de prendas reabre interrogantes sobre muerte de estudiante en Catacaos
    • Agricultores cuestionan ausencia de congresistas piuranos en paro agrario: «Ninguno se ha presentado acá»
    • Paro agrario mantiene 12 vías bloqueadas en la región Piura, según Sutran
    • Triple choque deja dos muertos y un herido en la carretera Malingas – Tambogrande
    • Enosa restringirá servicio eléctrico en sectores de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre
    • Universitario recibe a Tolima obligado a ganar por la clasificación
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, mayo 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Juanjo Díaz: «Ganó la propuesta que dijo siempre la verdad»

    Redacción | Walac Noticias23 octubre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    «Ganó la propuesta que siempre dijo la verdad» fueron las primeras palabras del candidato de Región para Todos, Juan José Díaz Dios tras conocerse los resultados de la ONPE que lo dieron como ganador de la alcaldía de Piura por 390 votos más que el candidato de Fuerza Regional, Luis Neyra León.

    También puedes leer:

    | Fuerza Regional apela 11 actas electorales ante el JNE y pelea la alcaldía de Piura

    Únete al canal de WhatsApp

    | PJ condena a exjefa de asesoría legal del GR por contratación ficticia

    Con actas resueltas por el JEE Piura y contabilizadas al 100% por la ONPE, el candidato del «sombrero» obtuvo 72,374 votos, 390 más que el candidato de Fuerza Regional que alcanzó 71,984 votos.

    Resultados de la ONPE

    Los resultados al 100% de la ONPE

    Ante esto, Díaz Dios expresó estar conforme con los resultados y satisfecho porque el pueblo eligió la mejor propuesta. «En estos 4 años, vamos a entregar una Piura bonita y segura. Para ello, tengo el compromiso y apoyo de mis jóvenes regidores y un fuerte grupo de simpatizantes que lo único que me piden es cumplir con todo lo prometido», señaló.

    En su primer día de gobierno, aseguró que que trabajará para proteger a las personas con discapacidad. «Cumpliendo con mi promesa a Patricia Delgado, una persona con discapacidad, mi primer día de gestión será destinado para que se cumplan las leyes vigentes de las personas con discapacidad, para ellos que han sido ignorados por las gestiones anteriores», dijo.

    Trabajo concertado

    Aseguró que hará un trabajo concertado con todas las autoridades electas en estas elecciones del 7 de octubre. «Vamos a trabajar con todos los que no mienten, con los que no roban, aunque será más fácil con quienes compartimos la misma visión como el alcalde de Veintiséis de Octubre, de Castilla, de La Unión, Catacaos, entre otros», manifestó.

    Asimismo, hizo hincapié en que la clave para cambiar a Piura es la meritocracia. «La Municipalidad estará al servicio de todos los piuranos, no a manos de unos 4 que se reparten Piura comos si fuera un trofeo y eso lo van a ver».

    Impugnación de votos

    Cabe recordar que en las últimas horas el personero legal de Fuerza Regional, Juan Mejía señaló que la agrupación apelaría 11 actas, que tendría que resolver el JNE.

    No te pierdas:

    [REFERÉNDUM]
    El pronunciamiento fue publicado en la web institucional del JNE. Lee la nota completa aquí ►https://t.co/spuN2IZO5m https://t.co/spuN2IZO5m

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) October 23, 2018

    Elecciones 2018 JNE Juanjo Díaz Dios Región para todos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    OSIPTEL: empresas operadores deben entregar contratos cortos en lenguas originarias cuando el usuario lo solicite

    27 mayo, 2026

    Produce amplía la veda de anchoveta por 15 días más, desde hoy hasta el 10 de junio

    27 mayo, 2026

    Hallazgo de prendas reabre interrogantes sobre muerte de estudiante en Catacaos

    27 mayo, 2026

    Agricultores cuestionan ausencia de congresistas piuranos en paro agrario: «Ninguno se ha presentado acá»

    27 mayo, 2026

    Paro agrario mantiene 12 vías bloqueadas en la región Piura, según Sutran

    27 mayo, 2026

    Triple choque deja dos muertos y un herido en la carretera Malingas – Tambogrande

    26 mayo, 2026
    Lás últimas

    Agricultores cuestionan ausencia de congresistas piuranos en paro agrario: «Ninguno se ha presentado acá»

    27 mayo, 2026

    Paro agrario mantiene 12 vías bloqueadas en la región Piura, según Sutran

    27 mayo, 2026

    “Más caro resulta producir que vender”: arroceros mantienen bloqueos y paralizan tránsito en Piura

    26 mayo, 2026

    UGEL Sechura suspende clases presenciales hasta nuevo aviso por bloqueo de vías

    26 mayo, 2026

    Comunidad Segunda y Cajas cede 10 hectáreas de terreno para campus de Universidad Nacional de Huancabamba

    26 mayo, 2026

    Paro agrario en Piura: Agricultores advierten que continuarán con bloqueos hasta tener una solución del Gobierno

    25 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.