Jóvenes buscan donaciones para ayudar a 200 familias de la meseta andina

0

La Promoción 2018 del Colegio Parroquial «San José Obrero» — Piura, como cada año, llevan a cabo el Proyecto Solidario y de Confraternidad a nuestros hermanos que más necesitan, donde lo recaudado se dirige a las zonas más alejadas de nuestra región, específicamente a la Meseta Andina (a las localidades de Rangrayo, Pechuquiz, Nogal y Nogal Alto), en el distrito de Frías y Chalaco.

La situación de pobreza y pobreza extrema, el descenso a muy bajas temperaturas y la desnutrición infantil en estos lugares es bastante considerable, “y frente a ello, tú y yo, no podemos ser indiferentes”, señalan en un video realizado para difundir su campaña.

La campaña tiene por objetivo primordial sensibilizar y tomar conciencia del verdadero sentido de compartir, “que Dios siempre está con nosotros y sobre todo con los más necesitados. Nosotros viajamos hasta aquellos lugares llevando un mensaje de paz, esperanza y amor; solidarizándonos y compartiendo con nuestros hermanos que más necesitan”, señalan.

Nuestra meta, a través del proyecto, es beneficiar a más de 200 familias, aproximadamente 800 personas, en su mayoría niños, mujeres y ancianos; entregándoles ropa de abrigo, canastas con productos básicos, entre otros.

Como comprenderás, es necesaria nuestra gestión y, también, tu colaboración para llevar con éxito este Proyecto Solidario.

Lo que puedes donar

  • Ropa de abrigo (chompas, poleras, casacas, jeans, etc. De preferencia nueva o, en todo caso, semi nueva pero en excelente estado) — se trata de dar lo mejor a aquellos que más necesitan—; zapatillas, entre otros.
  • Víveres (arroz, azúcar, leche, aceite, etc.)
  • Útiles de aseo
  • Aporte económico.
  • Puedes sumarte y ser parte de este Proyecto, colaborando con cualquiera de estás opciones.

Viajarán los días 18 y 19 de octubre del presente año, fecha en la cual entregarán el donativo que tú, generosamente, desees enviarles, el mismo que, de hecho, llevará
muestras de amor, solidaridad y cariño para con nuestros hermanos de la Meseta Andina.

Puedes entregar tu colaboración directamente en secretaría de la Parroquia «San José Obrero» – Piura o con nosotros los responsables del proyecto debidamente identificados. También, puedes llamarnos al 322192 (horario de oficina) y, gustosamente, recogeremos tu donativo, en el lugar y horario que indiques.

Súmate y sé parte de esta noble causa.

Walac Noticias en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[CONCURSO DE TONDERO Y MARINERA] El concurso de realizará este 13 y 14 de octubre. #concurso #tondero #marinera #danzas #peru

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here