El ingeniero agroindustrial Julio Garay Barrios, creador de las galletas contra la anemia Nutri Hierro, ahora llamadas Nutri H, lidera la votación de la iniciativa «Una idea para cambiar la historia 2019«, organizada por History Channel en Latinoamérica.

Te puede interesar:

|792 candidatos se disputan una curul en el congreso

|Rechazan habeas corpus para restituir indulto a Alberto Fujimori

Hasta el momento, Garay Barrios suma 657 mil 697 votos, que lo proyectan como el posible ganador de este concurso internacional, en el que compite con otras cuatro ideas innovadoras procedentes de Chile, Colombia, México y Ecuador.

Su competidor más cercano, Carlos Obando, cuyo proyecto busca apoyar a las personas con discapacidad visual por medio de inteligencia artificial, suma 23, 316 votos.

Cómo y dónde votar

“Gracias a las buenas referencias del público que ya consume Nutri H, así como a la difusión que hacen los medios de comunicación, estamos llegando cada vez a más personas, quienes luego nos agradecen por la fórmula. Conocer sobre estos casos no solo me llena de alegría y orgullo, también me motiva para seguir trabajando por mi país”, manifestó el becario, quien exhortó al público a votar por Nutri H en este link (https://unaidea.historyplay.tv/) hasta el próximo 24 de noviembre.

El ganador del concurso recibirá 50, 000 dólares que le permitirán continuar perfeccionado su iniciativa y así lograr impactar en más personas.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here