Un joven obrero murió trágicamente, al ser aplastado por una camioneta, informó el diario Correo. La camioneta se desenganchó cuando abría el portón de una cochera, en el distrito de Marcavelica de Sullana.

El suceso ocurrió ayer, cuando Alex Javier Rufino Silva (26) acudió a una cochera, ubicada en la avenida Panamericana Norte, a pocos metros de un conocido restaurante, para sacar la camioneta que utilizaría para transportar cocos.

Cuando el joven obrero abrió el portón del local, situado en un desnivel, el vehículo se desenganchó, tumbó al obrero y las llantas le pasaron por encima del cuerpo, dejándolo gravemente herido.

Al ver la situación, vecinos y amigos corrieron y lo auxiliaron. Lo subieron aún con vida a una motofurgón y lo trasladaron a la unidad de emergencia del Hospital II de Sullana. Donde tras casi una hora, falleció ante el lamento de sus seres queridos, que llegaron al exterior del local.

Sus amigos manifestaron que, Alex Rufino, que era conocido cariñosamente como “Coco”, era una persona muy amigable y querido en Marcavelica. Trabajaba cargando cocos y le gustaba mantener su cuerpo en forma, por eso asistía diariamente al gimnasio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here