El joven músico piurano Antony Sleyter Rufino Velásquez (26), que había llegado hace unos meses a Huamanga, en Ayacucho, dejó de existir la mañana de ayer al ser embestido por una cúster de la ruta N° 6, en la intersección de los jirones Libertad con Manco Cápac.

Muere joven músico piurano

Algunos testigos del accidente señalaron que los responsables fueron dos unidades que pertenecen a dicha empresa, que se disputaban los pasajeros.

Fue allí que la combi que circulaba por el jirón Libertad, embistió a la motocicleta que subía por Manco Cápac.

El impacto fue brutal por la velocidad de la cúster, de placa ACC-100, la cual arrastró al vehículo menor, que quedó debajo de las llantas de la combi.

Graves fracturas 

El fallecido quedó en medio de la pista con la pierna derecha fracturada y la cabeza rota producto del impacto con el pavimento, mientras que su pasajero, quien saltó antes del choque, resultó con golpes y heridas en el cuerpo, por lo que fue llevado al hospital regional de Ayacucho.

Publicidad

Ambos fueron evacuados de urgencia; sin embargo, en el hospital se confirmó la muerte del joven músico.

Peritos de la Policía recogieron las evidencias del accidente para el peritaje. El cual será acompañado por los videos registrados en las cámaras de seguridad de la zona. Lo cual permitirá aclarar las causas del accidente.

Antony Rufino Velásquez es de Piura y estudió en la Institución Educativa San Pedro. Hace poco se había comprometido con una joven ayacuchana y por ello decidió radicar en Huamanga.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here