En las redes sociales circula un emotivo video de un joven despidiendo a su difunta  madre bailando una marinera norteña.

La causa del fallecimiento de la madre del joven es desconocida. Sin embargo, se encuentran en el contexto de la pandemia ya que se los asistentes llevan mascarilla y respetan la distancia.

Un usuario subió el video a su cuenta de TikTok. La grabación ya dio vuelta a las redes sociales y los usuarios han mostrado muy emocionados con la muestra de amor de este hijo a su madre.

El chico va con la vestimenta característica de los chalanes, y demuestra experiencia y preparación en la marinera norteña. De fondo se escucha el sonido de la música y los aplausos de los pocos asistentes.

Este es el video donde sale el joven despidiendo a su madre:

Publicidad

 

Te puede interesar:

|Minsa: Segundo informe de fallecidos se conocerá esta semana

|Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

TUMBES Una cría de ballena queda varada en playa de Punta Sal. Al medio día de hoy una cría de ballena quedó varada y ya sin vida en la Playa de Punta Sal. Vecinos de esta caleta alertaron de la presencia del ballenato de entre 10 a 12 metros. Como es sabido la temporada de avistamiento de ballenas en nuestro litoral comienza a mediados de julio hasta octubre. Es en este periodo que las ballenas jorobadas llegan a las costas de Perú y Ecuador desde las frías aguas de la Antártida, haciendo un largo viaje de varios miles de kilómetros, tanto para dar a luz sus crías como para reproducirse. A finales de octubre las ballenas, muchas de ellas con 2 a 3 crías, emprenden el viaje de vuelta al sur nuevamente en busca de aguas polares para su alimento. No todos lo logran. @walacnoticias . . . #ballenas #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud #TUMBES

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here