Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el usuario ‘Nicolás Cabieses’ anunció que compró el dominio ‘Fujimori 2021’. Este aparentemente iba a ser la página web de la campaña presidencial de la candidata del partido ‘Fuerza Popular’, Keiko Fujimori.

El tuit obtuvo más de 6 mil ‘Me gusta’ y 1500 retuits. Asimismo, decenas de usuarios apoyaron su accionar, mientras que algunos no estuvieron de acuerdo.

De acuerdo con su publicación, ‘Nicolás’ mostró que ahora cuando se intente buscar ‘Fujimori 2021’, Google te mostrará el dominio como primera opción, pero con el siguiente mensaje:

 

No Keiko,
No vas a ser presidenta de nuestro Perú, deja por favor esa idea loca de tratar de indultar a tu viejo, él está en la cárcel por genocida, por dictador, por esterilizar a la fuerza a miles de mujeres y por cometer cientos de delitos por los que debe pagar y por eso merece estar preso. (…)

Cabe mencionar que, Keiko Fujimori es candidata a la presidencia del Perú por el partido naranja. Esto a pesar de que es investigada por el caso Odebrecht, proceso que se extenderá hasta 2022.

Por otro lado, la última encuesta nacional realizada durante enero por Datum Internacional, dio a conocer que Keiko Fujimori es la candidata a la presidencia de la República por la que los peruanos no votarían nunca en las próximas elecciones del 11 de abril.

La página https://fujimori2021.com/ sigue vigente hasta el momento y con el mismo mensaje.

Síguenos en YouTube: