Una nueva polémica se generó tras el Bicampeonato de Alianza Lima ante FBC Melgar, el ex futbolista José Soto declaró que los ‘íntimos’ no tenían la mínima posibilidad de perder en ‘Matute’.

José Soto, uno de los referentes del cuadro ‘Blanquiazul’, dialogó para las cámaras de uno de los canales deportivos más conocidos en el Perú.

Se expresó con mucha alegría luego de que Alianza Lima campeonara en el Estadio Alejandro Villanueva y manifestó que no cabía remota posibilidad de que ‘Los Potrillos’ perdieran la final ante ‘El Dominó’.

“Era imposible que FBC Melgar le haga un gol a Alianza, estaban muy bien parados y tenían claro lo que querían hacer”. Además, confesó que el cuadro ‘Rojinegro’ solo ganó en su estadio debido a la altura y a las condiciones climáticas.

Ex futbolista José Soto, acusado de abandonar a su hijo menor | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ
José Soto, ex jugador del Club Alianza Lima.

El trabajo de Alianza en la final

No todo fue goles a diestra y siniestra, ‘Pepe’ comentó sobre sus sus sensaciones en la temporada aliancista y los factores claves en el conjunto de Guillermo Salas para la obtención del título.

Alianza Lima logró un bicampeonato sufrido, el hincha sufrió y los jugadores sintieron eso. El año pasado me tocó vivirlo en la tribuna popular y este año lo viví con Henry Quinteros en la tribuna”, señaló José Soto para el canal deportivo.

Para finalizar, afianzó el compromiso de Yordi Vílchez con el cuadro victoriano.

‘Le dije a Yordi Vílchez que era uno de los mejores centrales, estoy orgulloso de que defienda el dorsal número 3 en Alianza Lima. Estoy muy contento de que haya anotado en la final’.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

¡Grau, hoy, mañana y siempre! El equipo de todos los piuranos busca disputar su segunda Copa Sudamericana, a la espera de que lo logre, te dejamos el video de lo que fue la foto grupal por el término del Torneo Clausura☺#WalacNoticias #CopaSudamericana #futbol

♬ sonido original – Walac Noticias