Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, abril 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    José Soto: “Alianza Lima saldrá a esperar y contragolpear el domingo”

    Lizbeth Silva Távara24 noviembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Alianza Lima
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal en la final de ida de la Liga1 Betsson en el estadio Nacional el pasado domingo 21 de noviembre. José Soto, exjugador de ambas escuadras, tomó la palabra y se pronunció sobre lo que fueron los primeros 90 minutos entre blanquiazules y celestes.

    El excentral destacó en GOLPERU Noticias la presencia de los hinchas en el coloso de José Díaz luego de mucho tiempo: “Lo que le faltaba a este tipo de partidos eran los hinchas y se vivió de gran forma. Sin duda, ellos influyen en lo que hacen los jugadores y se pudo ver eso el domingo. La felicidad por parte de los hinchas no tiene precio”.

    A su vez, ‘Pepe’ aseguró que Alianza Lima supo sacar ventaja en la llave gracias a mérito propio y lo que será el encuentro de vuelta: “Alianza Lima golpeó en el momento justo y se defendió bien. Sporting Cristal tuvo la pelota, pero encontró a una gran defensa blanquiazul. La final la estamos viviendo como la época en la que era rival con Jorge (Soto). El domingo, Alianza Lima saldrá a esperar, contragolpear y hacer lo suyo”.

    Únete al canal de WhatsApp

    Para culminar, el otrora defensor de los dos finalistas destacó la entrega de los referentes en el equipo blanquiazul: “Hernán Barcos es uno de los líderes del plantel, lo mismo que Wilmer Aguirre y Pablo Míguez. Le hacen muy bien al equipo, así como también la incursión de Jefferson Farfán”.

    El dato

    El exzaguero de la Selección Peruana supo defender ambas casaquillas en tiempos distintos: Vistió los colores de Alianza Lima en tres períodos distintos (1993-1994, 1991 y 2001-2006) y representó a los celestes en 1995-1996 y 1998.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Alianza Lima Club Sporting Cristal deportes fútbol
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.