El director de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, anunció que Jorge Fossati sería uno de los candidatos para dirigir la Selección.

El exfutbolista declaró a la prensa que, el estratega de Universitario de Deportes es uno de los nombres que se rumorean para tomar el mando de la Bicolor.

“Bueno, en realidad es un tema que lo ve una comisión. Se están encargando de eso. Es una de las posibilidades (Jorge Fossati). Es un técnico que tiene capacidad y conoce el medio, pero en este momento todavía estamos fuera de todo”, expresó Oblitas.

También te puede interesar: Hasta 15 años de cárcel recibirán aquellos que bloqueen carreteras

Luego, sorprendió a más de uno tras asegurar que la salida de Juan Reynoso está siendo más complicada de lo que esperaba.

“Yo lo único que quiero es que se solucione el tema de Juan (Reynoso) y de ahí vemos con calma (…) Eso es lo que yo pensaba (sobre una salida rápida del técnico peruano), pero las tratativas van más lentas”, apuntó.

Cabe mencionar que horas antes de lo que dijo Oblitas, el gerente de las Selecciones de la FPF, Franco Navarro Mandayo, informó que Reynoso sigue siendo técnico de Perú hasta que no se haya finiquitado su vínculo.

“Juan Reynoso sigue siendo técnico. No hemos visto ningún comunicado por parte de la Federación Peruana de Fútbol. Es un tema que se está trabajando y espero que se resuelva de la mejor manera para ambas partes”, expresó a un medio nacional.

“Eso no lo sé (sobre posible llegada de Jorge Fossati). Son cosas que están saliendo, pero la verdad no ha habido nada formal todavía por parte de la Federación. Entiendo, y es algo de público conocimiento, que se está tratando. Por el momento, harías mal en hacer algo distinto a lo que está pasando ahora“, finalizó Navarro.

VIDEO RECOMENDADO