Close Menu
    Lo nuevo

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    DTVGO EN VIVO Países Bajos vs Suecia por el mundial 2026 | Streaming

    20 junio, 2026

    Fútbol EN VIVO Alemania vs Costa de Marfil: Transmisión del Mundial 2026 | Grupo E

    20 junio, 2026

    DGO EN VIVO Ecuador vs Curazao: Transmisión del Mundial 2026 | Vía streaming

    20 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón
    • DTVGO EN VIVO Países Bajos vs Suecia por el mundial 2026 | Streaming
    • Fútbol EN VIVO Alemania vs Costa de Marfil: Transmisión del Mundial 2026 | Grupo E
    • DGO EN VIVO Ecuador vs Curazao: Transmisión del Mundial 2026 | Vía streaming
    • Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs Curazao: Transmisión del Mundial 2026 | Canal 5
    • DirecTVGO Alemania vs Costa de Marfil EN VIVO por el Mundial 2026
    • América TVGO EN VIVO Países Bajos vs Suecia por el mundial 2026
    • Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Tendencias
    Tendencias

    Jeffrey Navarro: el profesor piurano llega a su primer millón en YouTube

    Diego Arroyo Ojeda7 septiembre, 2022Updated:7 septiembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    6.3 millones en Tiktok y, ahora, 1 millón en YouTube. ¿Cómo es que el famoso «Profe Jeff» sigue creciendo en estas plataformas? Para él, hay muchos factores que influyeron en la montaña rusa de su rotundo éxito, pero, sin duda, asegura que uno de ellos es la constancia en su trabajo.

    Muchos creen que, de la noche a la mañana, este profesor piurano se volvió famoso y, fácilmente, cruzó la difícil línea del millón. Sin embargo, la realidad es otra: desde el 2016, Jeffrey Navarro subía videos explicando matemáticas en Facebook, aunque este plataforma no tenía la misma llegada que Tiktok tuvo durante el confinamiento.

    Ahora, con un gran número de fieles seguidores y su primer millón en YouTube, Jeffrey le cuenta a este medio cuales son sus proyectos futuros y la fórmula para seguir creciendo en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp

    La «fórmula» del éxito

    Son muchos los factores que influyen en el éxito de un creador de contenido en redes sociales. Para Jeffrey, la continuidad en la plataforma, conectar con sus seguidores por live y ser creativo, contribuyeron a volverlo un referente en el mundo virtual de las matemáticas.

    «Como ya hemos vuelto a la normalidad, mucha gente que se dedicada a esto, dejó de hacerlo, en mi caso, no he parado. Para seguir teniendo presencia en la plataforma, todos los días hago videos, esto ayuda mucho en el crecimiento«, explicó.

    Según cuenta, el segundo factor es que, a pesar de publicar videos, realiza live diarios donde se conecta con viejos usuarios, como también alumnos que llegan por primera vez para aprender de matemáticas.

    Además, la creatividad que incorpora en cada uno de sus videos fue un factor clave para volver más atractivo a sus explicaciones de números. «Me ayudó de otros videos, reaccionó a ellos y también sigo las tendencias, ya sean de baile, canto, y las relacionó con las matemáticas«, señaló.

    https://www.tiktok.com/@profejeff/video/7139322114263239942?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7116268741416453637

    Futuros proyectos

    Jeffrey tiene como objetivo ser un referente en la enseñanza de la matemática a nivel regional y, eventualmente, a nivel nacional. Pero, a su vez, quiere contribuir en el crecimiento del sector de la enseñanza.

    «Tengo en mente hacer colaboraciones con otros maestros que también enseñan matemáticas en Tiktok, para que podamos crecer juntos. Esto ayudaría mucho ayudaría a que la gente nos vea como una comunidad de profesores que apuestan por la educación«, precisó.

    Entre sus proyectos más cercanos, está la publicación de un libro, en el que los lectores encontrarán las preguntas que todos deberían saber en secundaria. Asimismo, como meta personal tiene la creación de una academia que dure todo el año, pues el profesor ya dicta clases en verano.

    Clases gratis con el Profe Jeff

    ¿Quieres aprender de matemáticas de forma gratuita? El Profe Jeff lo hace posible.

    Todos los días a las 11:30 dicta clases gratis por YouTube, para alumnos de primaria y secundaria. 

    Síguenos en Tiktok:

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7140025072978300166?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7116268741416453637

     

    Jeffrey Navarro Piura TikTok youtube
    Foto del avatar
    Diego Arroyo Ojeda
    • Website

    Periodista apasionado por el arte, la lucha por los derechos humanos y comprometido en darle visibilidad a las realidades más vulnerables. Tomo fotos en @lapiel_depiura

    Seguir leyendo

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Hoy vence el plazo final para inscribir candidaturas a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    19 junio, 2026

    Inversión privada impulsará crecimiento económico del Perú durante 2026, según especialista

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.