Este miércoles 30, Jefferson Farfán no se presentó en los entrenamientos en la Videna. Ante ello, podría quedar fuera de la convocatoria, para los duelos contra Paraguay y Brasil, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Pese a que la ‘Foquita’ Farfán estuvo desarrollando trabajos con balón, en la interna de la selección, se estaría evaluando la posibilidad de que quede desconvocado, para el comienzo del clasificatorio sudamericano.

Luego de terminar su vínculo con Lokomotiv de Moscú el pasado mes de agosto, el atacante de la ‘blanquirroja’ no perdió tiempo y se puso rápidamente a disposición de Ricardo Gareca.

Propuestas de Farfán

El atacante sigue evaluando ofertas para continuar su carrera deportiva. En primera instancia se especuló su posible llegada a la MLS, precisamente al Inter Miami, pero nunca terminó por concretarse.

Aldo Corzo

Publicidad

Aldo Corzo quedó fuera de la lista de convocados de cara al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. El lateral de Universitario se perderá los partidos de Paraguay y Brasil, programados para el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

Aldo sufrió un leve accidente en su casa que comprometió un músculo y aunque no es de gravedad, no estará disponible hasta en dos semanas más, según apuntó RPP.

El nombre que se maneja para suplir a Aldo Corzo es el de Josué Estrada del UTC de Cajamarca. Recordemos que, el titular habitual en esa posición es Luis Advíncula, quien sí llegaría en óptimas condiciones.

Recordemos que, Nilson Loyola fue el primer desconvocado “tras sufrir un desgarro en el muslo posterior derecho”, así informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here