El delantero peruano Jefferson Farfán volvió a Europa por la puerta grande. Se consolidó como titular en el Lokomotiv, se convirtió en figura a punta de goles y hoy se proclamó campeón de la Liga Rusa tal vencer por 1 – 0 al Zenit. Una temporada memorable para la 'Foquita'.

La consagración de la 'Locomotora' se caía de madura, pues, en la fecha anterior cayó 2-0 ante el Krasnodar. Y hoy ante el Zenit de Roberto Mancini volvería a tener otra oportunidad. Y esta vez no la desaprovechó, aunque sufrió hasta el final para vencerlos.

Farfán estuvo muy participativo en el juego y buscó por todos los medios llegar al gol. Incluso, le anularon un tanto en el segundo tiempo debido a una posición adelantada. Alentado por su hinchada, el 'Loko' encimó al Zenit hasta que al minuto 87' llegó la anotación del portugués Éder, quien le dio untítulo de liga después de 14 años.

Farfán campeón en Rusia

#Rusia / ¡Farfán vuelve a festejar!Nuestro compatriota Jefferson Farfán se coronó campeón de la #PremierLeagueRusa 2007-2018 con el FC Lokomotiv Moscow. El equipo moscovita logra un título de liga después de 14 años y jugará la #ChampionsLeague el próximo año.El único gol del encuentro lo anotó el portugues Eder a los 87' del segundo tiempo ante la pasividad de la defensa del Zenit Football Club que nada pudo hacer.¡Felicidades, "Jeffry"!

Posted by Ciudad y Fútbol on Saturday, May 5, 2018

No te lo pierdas: 

Atlético Grau va por los tres puntos ante la U. César Vallejo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here