Jefferson Farfán fue nuevamente intervenido quirúrgicamente el pasado 28 de marzo por su lesión en la rodilla, impidiéndole su participación en el Torneo Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El último tratamiento al que se sometió el delantero blanquiazul, que constaba de inyecciones en las rodillas, no dio los resultados previstos. Ante ello, Farfán tuvo que ser operado y por dictamen médico, deberá mantenerse alejado de las canchas de fútbol por lo menos dos meses.

De esta manera, la popular “foquita”, no podrá jugar para Alianza Lima en su debút el próximo 6 de abril, fecha en la que se enfrentará con el River Plate en el Estadio Nacional.

El técnico del club blanquiazul, Carlos Bustos, declaró “Le han hecho una limpieza en la rodilla y está en recuperación. Tengo entendido que mañana tiene revisión y que pronto va a estar trabajando con nosotros”.

Dado que el Torneo Apertura finalizará la primera semana de junio, el “10 de la selección peruana”, no podrá participar.

Es preciso recordar que, Jefferson Farfán, arrastra su lesión en la rodilla desde los últimos meses del 2020. En aquel entonces, ingresó al quirófano por primera vez para realizarse una limpieza de cartílago en su rodilla izquierda; sin embargo, la operación no fue del todo éxitosa, ya que, los siguientes meses, no pudo soportar el 100% del tiempo en los partidos.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias
!VAMOS PERÚ! La selección peruana sale a dejar todo en la cancha para tener un cupo al Mundial Qatar 2022.
♬ Cool for the Summer – Sped Up (Nightcore) – Demi Lovato & Speed Radio