Jefferson Farfán en la selección peruana: «Será la última Copa América»

0
Foto: AFP

Despedida a lo grande. Jefferson Farfán admitió que para él y muchos jugadores de la selección peruana, esta será la última Copa América que afronten en su carrera y, por eso, anhelan ganarla.

También puedes leer:

|ECOTIENDA: Cambiarán productos por desperdicios de las playas

|Minedu forma comisión de alto nivel para revisar los textos escolares

“Para muchos será la última Copa América. La mayoría de los jugadores van a aprovechar esta Copa para dar lo mejor posible y esperemos, como te digo, que sea la Copa América soñada”, expresó el atacante.

El goleador del Lokomotiv señaló que para todo el plantel de la Blanquirroja, el objetivo en Brasil será quedarse con el ansiado trofeo.

“Todos queremos ganar algo importante, ganar Dios quiera… Por qué no soñar en grande y ganar el título, para el país sería increíble”, dijo Farfán en diálogo con ESPN desde Rusia.

Dupla de temer

Farfán también habló sobre el retorno de Paolo Guerrero al fútbol de manera oficial, tras cumplir con su suspensión.

“Estoy muy feliz por él, porque ha pasado por muchas situaciones complicadas con el tema del doping, pero gracias a Dios ha tenido un apoyo descomunal de toda la hinchada peruana, de las personas que lo consideramos mucho, como es mi caso, amigos del fútbol que nos conocemos muchos años”, indicó.

Finalmente, el atacante nacional expresó que Guerrero ha vuelto por la puerta grande.

“Le llegó el momento de volver al fútbol (en Inter de Porto Alegre y pronto en la selección peruana) y me siento supercontento de cómo regreso, marcando goles, de la forma que él sabe hacerlo. De manera que no solo a mí, sino a la afición peruana nos da una enorme alegría”, declaró.

Debut

La Blanquirroja debutará contra Venezuela el 15 de junio a las 2:00 p.m. en el Arena do Gremio.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here