Close Menu
    Lo nuevo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero
    • UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia
    • Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país
    • Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur
    • Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil
    • Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos
    • Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas
    • SAT Piura inicia carga masiva de papeletas en el Sistema Nacional de Sanciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Jean Ferrari: «Tomaremos acciones debido a la sentencia penal de Andy Polo»

    Jorge Camino18 octubre, 2022Updated:18 octubre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Jean Ferrari, administrador de Universitario, aclaró el panorama del futbolista crema tras la resolución de la demanda que tuvo por violencia domestica.

    El pasado lunes 10 de octubre, Andy Polo conoció la resolución de su caso en Washington, , luego de que el futbolista de Universitario sea denunciado por violencia doméstica (teniendo que pagarle 600 mil dólares a la madre de sus hijos). Tras ello, el dirigente crema, aclaró la situación del deportista dentro de la institución.

    “En un inicio dijimos que si había una sentencia penal en el tema de Andy Polo, tomaríamos acciones correspondientes, pero hasta el momento no tenemos notificación oficial sobre este caso y eso hace que estemos atados de brazos”, sostuvo en una entrevista con Radio Ovación.

    Únete al canal de WhatsApp
    Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped
    La renovación de contrato para Andy Polo peligra tras la noticia sobre la demanda de violencia familia // Fuente: Club Universitario De Deportes.

    El presente de Andy Polo en Universitario llevó a la parte deportiva a analizar su renovación, aunque esta aún no ha podido confirmarse por parte de Jean Ferrari, quien sí dio algunas luces sobre los trabajos que se realizan para el armado del plantel 2023.

    “Sobre la posible renovación de contrato de Andy Polo, eso lo verá la parte deportiva. Sin embargo, sí puedo asegurar que ya estamos viendo algunas renovaciones y el mapeo de contrataciones para el próximo año, incluyendo extranjeros”, indicó el directivo del cuadro estudiantil.

    ¿Qué se sabe del caso sobre el acto de racismo?

    Por otro lado, Ferrari contó los avances de las investigaciones por el hecho de racismo ocurrido en el Monumental, el último domingo, indicando que estas van por buen camino, aunque aún no se logró identificar al espectador que tuvo este repudiable acto en el Universitario vs. Melgar.

    “Terminado el encuentro (contra Melgar), tomamos acción inmediata. Si bien nuestras cámaras enfocan parte de la tribuna, aún no tenemos detectado al cien por ciento la imagen o accionar de la persona que posiblemente lanzó el plátano”, finalizó el administrador del equipo crema.

    Síguenos en Spotify: 

    Jean Ferrari Liga 1 Torneo Clausura Universitario de Deportes
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026

    Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil

    5 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026
    Lás últimas

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026

    Sullana: encuentran cuerpo de agricultor tras caer a canal de regadío

    5 febrero, 2026

    Idelfonso Prado: 37 años preservando el tejido en paja junco en Catacaos

    4 febrero, 2026

    Senamhi mantiene vigilancia del río Piura ante incremento de lluvias en la sierra

    4 febrero, 2026

    Enosa Móvil acerca servicios eléctricos a usuarios del centro poblado La Tortuga

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.