El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, Javier Bereche Álvarez fue elegido, este 29 de junio, como primer vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios – PERUCÁMARAS, para el período 2021-2023.

Como presidente del Consejo Directivo fue reelegido Carlos Durand Chahud. Bereche Álvarez, felicitó a Carlos Durand por su ratificación en el cargo y agradeció su designación.

Asimismo, reafirmó su compromiso con el sector empresarial y el desarrollo socioeconómico de la región y del país, en un contexto en el que es necesario acelerar la reactivación económica para mitigar los efectos de la pandemia por la COVID-19.

La elección se realizó en el marco de la Asamblea General que congregó a presidentes de las cámaras de comercio que forman parte del gremio nacional.

Integran el flamante Consejo Directivo como segundo vicepresidente, Gilber Escudero, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín-Tarapoto; y en el cargo de director tesorero, Roberto de la Torre.

Asimismo, como vocales:

  • Lorena Sandoval, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca;
  • Marlon Aguirre Ramos, presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo
  • Marilú Pichilingue, presidenta de la Cámara de Comercio, Producción, Agropecuaria y Turismo de Huarmey
  • Isaac Apérrigue Roselló, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Román-Juliaca
  • Alberto Portugal, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ilo
  • Juan Villarreal, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa
  • Jhon González, vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción de Cusco.

Además, conforma el Consejo Directivo la past presidenta, Yolanda Torriani del Castillo.

Trayectoria

Javier Bereche Álvarez, profesional de reconocida trayectoria, es administrador de empresas por la Universidad de Piura, con MBA en la citada casa superior de estudios y una segunda maestría en dirección de empresas en la Universidad Politécnica de Madrid,

Además, es cónsul honorario de Finlandia, profesor universitario en ciencias económicas, gerente regional de Telefónica del Perú, miembro del directorio de Caja Piura; así como, miembro de directorio en instituciones regionales ligadas a innovación y transformación digital como Hub UDEP y la Agenda Regional RIS3.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here