El isotanque de oxígeno, que será instalado en los próximos días en el Establecimiento de Salud de Sechura, ya se encuentra en las instalaciones de la Empresa Sechura Business Corporation. Así lo constató esta tarde, el alcalde de la comuna, Ing. Justo Eche Morales, tras visitar las instalaciones de la empresa.

También te puede interesar:

|Fospibay dona más de 800 kits de alimentos para familias vulnerables

|El padre Martín Chero Nieves sustentó tesis de su Maestría en…

La autoridad edil manifestó que, el personal técnico del Fondo Social, ha tomado datos de placa y características de este equipo, como muestra de cumplimiento de su adquisición.

Publicidad

ISOTANQUE. SECHURA, OXÍGENO, COVID-19
Autoridades de Sechura inspeccionando el isotanque.

“Hay que esperar que la empresa termine el fraguado de la base, luego la instalación del isotanque y finalmente las instalaciones al área COVID-19, para inmediatamente distribuir el oxígeno en las camas de los pacientes”, señaló el burgomaestre.

Como se recuerda, el día 2 de Junio, el Concejo Directivo del Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (Fospibay), en sesión virtual aprobó la implementación de este envase, que permitirá la distribución de oxígeno medicinal a las camas de los pacientes, través de una red de ductos, sin la necesidad de utilizar balones.

Debes saber:

  • Este isotanque será instalado en un espacio del establecimiento de salud, donde se vienen culminando los trabajos de la cimentación de la plataforma de concreto, para luego de su instalación, proceder a colocar los ductos que llevarán el oxígeno a los ambientes de la sala COVID-19.
  • En la inspección también estuvieron presentes el Gerente Municipal, Ing. Tomás Fiestas Eche, la Regidora Provincial, Tec. Marly Eche Querevalú, representantes de la empresa y funcionarios del FOSPIBAY.
Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INVESTIGACIONES | La Contraloría y la Fiscalía Anticorrupción de Piura inició investigación contra el alcalde de Veintiséis de Octubre, Darwin García, por una presunta sobrevaloración de los productos de la canasta familiar básica. En ese sentido, se informó que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió S/600 mil a dicho distrito, para la compra de las canastas familiares. Con este monto la comuna octubrina benefició a 6 mil 663 familias en situación vulnerable. Las supuestas irregularidades fueron detectadas por la Contraloría en el Informe N° 4698-2020-CG/GRPI-SCC, en donde determinaron situaciones adversas. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #piuraperu #quedateencasa

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here