El Alcalde de la comuna, Ing. Justo Eche Morales, recepcionó por parte del Fondo Social, 872 kits de alimentos, que serán distribuidos por la Municipalidad Provincial a las familias más vulnerables de Sechura, y de esta manera mitigar los efectos de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país.

También te puede interesar:

|Gore Piura apertura web para realizar trámite documentario virtual

|Comuna realiza jornada solidaria en centro poblado La Tortuga

Sobre la donación

Las canastas contienen los siguientes productos: 5kg. de arroz, 1kg de azúcar, 3 tarros de leche evaporada, 1 litro de aceite, 9 paquetes de fideos, 6 latas de atún, 7 bolsas de avena y 1 kg. de lenteja.

Publicidad

DONACIÓN, ALIMENTOS, SEHURA, FOSPIBAY
Los kits de alimentos donados por FOSPIBAY a la comuna.

La distribución se realizará en los próximos días, bajo el estricto seguimiento y control del FOSPIBAY, a fin de cumplir con las condiciones de entrega establecidas.

Dato:

En la recepción estuvieron presentes la Regidora Provincial, Tec. Marly Eche Querevalú, el Gerente Municipal, Ing. Tomás Fiestas Eche y funcionarios de las áreas competentes.

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INVESTIGACIONES | La Contraloría y la Fiscalía Anticorrupción de Piura inició investigación contra el alcalde de Veintiséis de Octubre, Darwin García, por una presunta sobrevaloración de los productos de la canasta familiar básica. En ese sentido, se informó que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió S/600 mil a dicho distrito, para la compra de las canastas familiares. Con este monto la comuna octubrina benefició a 6 mil 663 familias en situación vulnerable. Las supuestas irregularidades fueron detectadas por la Contraloría en el Informe N° 4698-2020-CG/GRPI-SCC, en donde determinaron situaciones adversas. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #piuraperu #quedateencasa

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here