IPD Piura organiza la III Carrera IPD 8K

0
253
La carrera se realizará el 23 de julio a nivel nacional.

Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, anunció la realización de la III Carrera IPD 8K “Corriendo por el Perú”, para el domingo 23 de julio, donde se correrá en simultaneo en las 24 regiones.

En dicha carrera participarán en categorías juvenil, damas y varones de 14 a 17 años; mayores, damas y varones de 18 a 45 años; y máster, damas y varones de 46 años a más.

El punto de concentración será en el Coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime a partir de las 7 de la mañana. Participarán programas deportivos del IPD Piura e instituciones públicas y privadas, universidades, clubes, academias, Fuerzas Armadas, Policiales y de la Marina.

Las inscripciones serán hasta el día viernes 21 de julio en las instalaciones del IPD Piura, ubicada en el estadio Miguel Grau de 8:00 a 1:00 pm y de 2:00 a 5:00 pm con el profesor Elmer Rivera Juárez, responsable de la III Carrera 8k.

La carrera se iniciará a las 8 de la mañana con la presencia de la Presidenta del IPD Mgtr Cecilia Figueroa de Zapata.

El recorrido será del coliseo Gerónimo hacia la avenida Grau, cruzando por la Vice, luego a la calle Cinco de San José, llegando a la Circunvalación, hacia el colegio José Joaquín Inclán para después llegar al ovalo Bolognesi, entrando a la Av. Tacna de Castilla dirigiéndose a la Av. Jorge Chávez y, finalizando el recorrido, los atletas toman la Av. Progreso hasta llegar al estadio Miguel Grau de Piura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here