En octubre se llevarán a cabo los X Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú-Ecuador en la ciudad de Morona Chinchipe, en el país norteño. Por eso, el Consejo Regional del Deporte de Piura hizo la convocatoria para la conformación de la selección de voleibol masculino.

Los elegidos representarán al Perú y a Piura en el evento deportivo, cuya finalidad es acrecentar los lazos existentes entre ambos países. La convocatoria es, en su mayoría, para niños entre diez a doce años.

“La convocatoria es para niños nacidos en los años 2004, 2005 y 2006 de toda la región. Queremos seleccionar a un buen grupo que estará a cargo de la profesora Norma Ramírez Ríos», acotó la directora del IPD Piura, Mg. Cecilia Figueroa de Zapata.

Los interesados deben acercarse el día sábado 10 de setiembre a las 10:00 a.m. en las instalaciones del colegio Las Capullanas en Sullana y en horas de la tarde en el colegio San Miguel a partir de las 3:30 pm. Asimismo, deberán portar la copia de su DNI y ropa deportiva.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here