El Instituto Peruano del Deporte (IPD) culminará las obras en el Coliseo Cerrado de la ciudad este año, gracias a un convenio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y UNOPS.

También te puede interesar:

|Conoce el significado de los corazones de Whatsapp

|Ampliación de 2 canales en Chulucanas tiene 80% de avance

Así lo informó el regidor de Sullana Rony Piñarreta, quien encabezó una comisión municipal para solicitar al IPD la reapertura del escenario deportivo tras 12 años de abandono.

Publicidad

“Ante la falta de escenarios deportivos, es necesario que el Coliseo Cerrado se pongan en funcionamiento para masificar otras disciplinas deportivas en la provincia de Sullana”, sostuvo Piñarreta tras reunirse con la encargada de la Unidad de Obras del IPD.

IPD: este año culminarán obras en Coliseo Cerrado de Sullana

Segunda etapa

Por su parte, el subgerente de Estudios y Proyectos, Marco Zegarra, quien también formó parte de la Comisión, explicó que ya se ha licitado la segunda etapa de la construcción del Coliseo Cerrado.

“Luego que se culmine la primera etapa por parte de UNOPS permitirá de manera inmediata iniciar los trabajos de la segunda etapa y de esa forma tendríamos terminada la obra al 100% para luego solicitar la transferencia a la municipalidad de Sullana por necesidad pública”, sostuvo.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here