Invitan a participar en Concurso de Tondero y Marinera en el Club Grau

0
272
TONDERO. MARINERA. CLUB GRAU. XXVII CONCURSO
Foto: Mafer Bustamante/ Walac Noticias

Como cada año, el Club Grau invita a los bailarines a participar de la XXVII edición del Concurso Nacional de Tondero y Marinera Norteña. En alianza con el Ballet Folklórico Piura «Pepe Fernández», el concurso se desarrollará el 13 y 14 de octubre.

Oswaldo Seminario, presidente del Club Grau, indicó que todas las parejas que deseen participar pueden inscribirse en el Club Grau. Las inscripciones inician el 10 de setiembre y culmina el 12 de octubre en las oficinas de Cultura de la institución. También se puede reservar la inscripción a través del correo [email protected]

El directivo invocó a todos a sumarse al esfuerzo del Club y quienes aman el Tondero y la Marinera Norteña, para mantener su vigencia y riqueza.

En esta edición, la joven Leslie Castillo engalanará con su belleza el concurso. La soberana será coronada en una noche de criollismo el 15 de setiembre.

Las categorías a competir son: Infantes, Infantil, Junior, Juvenil, Adultos y Senior. También habrá un Campeón de Campeones, en honor a Pepe Fernández.

TONDERO. MARINERA. CLUB GRAU. XXVII CONCURSO
Foto: Mafer Bustamante/ Walac Noticias

No te pierdas:

Sociales | Una noche de música y diversión en Aruma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here