Publicidad

Según un informe de Diario Correo, los detectives de la Divincri Piura investigan el presunto homicidio de una anciana de 82 años.

A ella la encontraron muerta en el interior de su vivienda, a inmediaciones del Complejo de Mercados de la ciudad de Piura. Sus familiares hallaron su cuerpo con signos de, lo que serían, golpes en la cabeza y cuerpo.

Hallazgo

A las 2:30 de la tarde, aproximadamente, los familiares de María Ramos Villegas (82), encontraron su cuerpo inerte en el interior de la vivienda. Esta se sitúa en el A.H. Tangarará, frente a la parroquia Cristo Rey.

Inmediatamente después del hallazgo, alertaron a los agentes de la comisaría de Piura. Pero por tratarse de un presunto homicidio, derivaron las investigaciones a los agentes policiales de Homicidios de la Divincri.

Asesinan a anciana de 82 años en el interior de su vivienda. Foto: Rpp

El cuerpo de María Ramos fue trasladado a la morgue de Piura, para que se le practique la respectiva necropsia de ley. 

Por otro lado, el jefe de la Divincri, coronel Walter Castro, señaló que la anciana presentaba marcas de golpes en la cabeza y abdomen. Al parecer, realizados con un objeto contundente.

Para comprobar las hipótesis, se esperará a la necropsia, que determinará las verdaderas causas de la muerte. Según fuentes policiales, delincuentes habrían ingresado a hurtar a su vivienda, pero al ser descubiertos atacaron a la anciana a golpes hasta asesinarla.