Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Investigan a policías que pidieron S/ 200,000 para devolver oro decomisado

    Redacción | Walac Noticias9 septiembre, 2019Updated:9 septiembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Investigan a dos agentes de la División de Carreteras de Piura por los presuntos delitos de hurto agravado, extorsión y secuestro en agravio de un empresario, según informó diario Correo.

    También puedes leer:

    |56 estudiantes juramentan como promotores ambientales

    Únete al canal de WhatsApp

    |Diresa: 72% de las muertes neonatales corresponden a niños prematuros

    El hecho sucedió el pasado 7 de agosto; sin embargo, el último viernes, Antonio Sotomayor García (47) denunció el hecho en la sede de la División de Investigación Criminal Piura (Divincri).

    El denunciante narró que el pasado 7 de agosto, cuando se dirigía a la ciudad de Chiclayo a bordo de su camioneta, de placa C1X-036, acompañado de otras dos personas, fue intervenido a la altura del peaje Bayóvar. Los policías de la División de Carreteras le solicitaron sus documentos para luego llevar el vehículo a un descampado.

    En ese momento descubrieron que el denunciante trasladaba 8 kilos de oro. El empresario afirma que los policías le solicitaron 200,000 soles para devolver el valioso mineral; pero, al no tener el dinero, dejaron unos números de teléfono para coordinar la entrega.

    Le entregó el dinero

    Sotomayor García contó a la Policía que días después se contactó telefónicamente con el SO2 Víctor Alexander Arévalo Paucar para coordinar la entrega del oro a la salida del óvalo Piura -Paita. Señala que a él le entregó hasta 120,000 soles para recuperar algunos lingotes de oro; reclamando que los agentes no devolvieron el total del mineral.

    Además, en la nota informativa, la Policía indica que verificaron una de las citas que tuvo el denunciante con el agente Arévalo Paucar; el mismo que ha identificado al S3 Luis David Bayona Albán, como otro de los agentes que participó de la irregular intervención.

    Ambos han sido notificados por la Policía para que brinden sus descargos. Hoy, el fiscal Doliveth Infante Castillos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios ingresará los actuados por mesa de partes.

    Nota diario correo- Patricia Lachira

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [SANCIONAN CON CÁRCEL] Estudiantes que plagien tesis de otros recibirán 8 años de prisión.

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 3 de Sep de 2019 a las 8:27 PDT

    Coima Dinero extorsión oro Policía
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.