El personal policial de la comisaría de Los Algarrobos capturó a dos jóvenes a quienes acusaron de abusar de una joven y atacarla con un cuchillo en el interior de una vivienda, en Piura. Así informó Diario Correo.

Según fuentes policiales, los presuntos agresores se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas junto a la joven N.A.R.G. (21), en una vivienda de la urbanización Lourdes.

Los agentes identificaron a los sujetos como David Alexander Alba Quinde (22) y Harold Serhio Quinde Arévalo (24).

Investigan a dos jóvenes por tentativa de abuso sexual en Piura. Foto: Diario Correo.

Tras recibir la denuncia, los policías llegaron al lugar de los hechos. Ahí detuvieron a los sujetos en flagrancia delictiva. Además, se les encontró el arma blanca (cuchillo) con el que habrían atacado a la víctima.

Mientras tanto, la joven fue trasladada al centro de salud para su atención por las heridas que presentaba en su cuerpo. La víctima se viene recuperando de las heridas que le causaron los agresores.

Publicidad

Los sujetos los trasladaron a la División de Investigación Criminal (Divincri) Piura. A ellos se les investiga por el presunto delito contra la libertad sexual, en grado de tentativa, seguidas de lesiones con arma blanca (cuchillo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here