Según informó Diario Correo, la Policía intervino al bar “El Gato”, el cual se ubica en la carretera Panamericana Norte, en Sullana. Allí encontraron a 20 hombres con 7 mujeres, entre peruanas y venezolanas.

Los sujetos habrían violado las medidas de bioseguridad que determinó el Gobierno Central para mitigar los contagios de covid-19.

El operativo ocurrió cerca de las 9:30 de la noche del lunes, cuando agentes del grupo Halcón y Radiopatrulla llegaron al local, el cual estaba cerrado con cadenas y candados.

Intervienen bar «El Gato» por no acatar Estado de Emergencia en Sullana.

Ante esta situación, la Policía y serenos de Sullana tuvieron que romper los candados a martillazos, pedradas y hasta con ayuda de una cizalla para ingresar al local.

Según informaron, funcionaba con música a todo volumen, violando las disposiciones de las autoridades.

En el lugar, los agentes al mando del superior PNP Hugo Cruzado, encontraron a los hombres con las mujeres en las mesas. También encontraron a algunos clientes con mujeres escondidos en los baños.

Incluso, según los efectivos, habrían encontrado a una mujer en un ambiente, al parecer, teniendo relaciones sexuales con un parroquiano. También hallaron más de 10 cajas de cerveza y otros productos.

Los agentes trasladaron a todos sujetos a la comisaría de El Obrero; y a Seguridad del Estado para ver la situación de las extranjeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here