La Policía Nacional intervino a un grupo de jóvenes que se encontraban al interior de un local de entretenimiento clandestino; ubicado a la salida norte de Máncora.

En esta intervención, la cual se realizó en la noche del sábado 26 de setiembre, se contó con el apoyo del Ejército peruano y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Máncora.

El operativo formó parte del permanente patrullaje combinado que realizan estas instituciones; con el fin de hacer cumplir las disposiciones sanitarias que dispuso el Gobierno central. Ello, para evitar el contagio de la COVID-19.

En este local clandestino se encontró una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Además, jóvenes y algunos menores de edad que consumían licor y bailaban sin contar con mascarilla ni respetar el distanciamiento social.

local clandestino de Máncora
Intervienen a menores que bebían licor en local clandestino de Máncora.

El jefe de Fiscalización, Roger Bernuy Peralta, manifestó que el citado local carece de autorización municipal.

Publicidad

Por otro lado, el jefe de Serenazgo Municipal, Tony Aguilar Cárdenas, hizo un llamado a los padres de familia a tener en cuenta las salidas de sus menores hijos.

Esto, debido a que la asistencia de los menores a estos lugares clandestinos va en contra de los protocolos. Tales como el distanciamiento social, la correcta utilización de la mascarilla y el respeto al toque de queda.

La violación de estas medidas pone en riesgo la salud de los jóvenes, de sus familiares y de la comunidad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here