En pleno toque de queda, alrededor de 60 personas fueron intervenidas por el personal de la comisaría del Valle de Chipillico en Las Lomas, serenazgo de la comuna, Fuerzas Armadas y rondas campesinas mientras se encontraban celebrando una fiesta COVID, y consumiendo bebidas alcohólicas.
Asimismo, en medio del operativo conjunto, los agentes de seguridad indicaron que se decomisó 30 motos lineales y 40 cajas de cerveza.

Entre tanto, la acción ha causado gran indignación entre los vecinos de este Valle, quienes no pueden creer como a pesar de que miles de compatriotas mueren cada día por culpa del coronavirus, ellos se encontraban bailando y bebiendo licor.
«Hemos declarado la guerra frontal a la irresponsabilidad para evitar el continuo contagio de este virus» indicaron los agentes de seguridad.
Dato:
- Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría para el procedimiento de Ley y multa respectiva.
- La Oficina de fiscalización de la comuna por su parte realizó el cierre de los bares que estaban atendiendo en el toque de queda.
También te puede interesar:
|Fab Lab Perú frabricará cánulas de alto flujo de oxígeno diseñadas…
|Los Olivos: 15 de los 22 detenidos en discoteca dieron positivo…
También te puede interesar:
Síguenos en Twitter
[TRAGEDIA EN LOS OLIVOS]
El presidente Martín Vizcarra pidió que se investigue y que se dé una sanción ejemplar a los responsables de la organización del evento. ⤵️ https://t.co/r0Rj6LLRsG— Walac Noticias (@WalacNoticias) August 23, 2020