El futbolista Jean Deza fue intervenido, esta madrugada, por participar en una fiesta clandestina, realizada en la discoteca Caos, en San Martín de Porres (Lima). Así lo informó RPP Noticias.
Agentes de la Policía Nacional acudieron a este local nocturno en respuesta a la denuncia de los vecinos. Los mismos que reportaron la realización de la reunión, con ingesta de licor y música a todo volumen.
El exjugador de Alianza Lima fue llevado a la Comisaría PNP Sol de Oro junto con los demás participantes de esta fiesta, que violaba las restricciones impuestas, para frenar el avance de la COVID-19 en el país.
Deza fue multado, tras lo cual fue liberado por las autoridades.
Deza: «Estoy de vacaciones»
El polémico futbolista, lejos de mostrar arrepentimiento, se le notó sonriente y hasta desafiante con la autoridad y los medios de comunicación, cuyos periodistas le preguntaban por qué estaba en la fiesta si estas están prohibidas.
“Estoy de vacaciones, cuál es el problema”, dijo Deza, ya molesto por el asedio de la prensa.
Las reuniones sociales están prohibidas durante el estado de emergencia, impuesto por la pandemia del nuevo coronavirus.
Dato
Deza Sánchez fue fichado por Alianza Lima al inicio de la actual temporada, pero debido a reiterados casos de indisciplina fue separado y, luego, desvinculado del club blanquiazul. Una vez como jugador libre, fue fichado por Deportivo Binacional a mediados del 2020.