La selección peruana quedó mal parada en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 tras sumar solo un punto de doce posibles, por esa razón Ricardo Gareca ya bosqueja contar con Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula como titulares ante Bolivia y Venezuela para obtener seis unidades que permitan soñar con la cita mundialista.

Delanteros para el partido de Bolivia y Venezuela

Aunque la primera alternativa es poner a Aldair Rodríguez como titular en la altura de La Paz. La otra alternativa de ataque que maneja el DT de la Blanquirroja es juntar a Paolo Guerrero con Gianluca Lapadula para aprovechar la jerarquía y capacidad goleadora de ambos

Paolo Guerrero ha venido realizando trabajos regenerativos, ya que ha sufrido una lesión que lo alejó de las canchas. Esta lesión fue en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Hecho que se dio el pasado 16 de agosto en un partido frente a Fluminense por el Brasileirao.

Cabe resaltar que Guerrero a través de sus redes sociales mostro que hace más de un mes dejó atrás la bota walker y podía caminar sin el apoyo de las muletas.

Confía en que regrese Farfán

Asimismo, Ricardo Gareca confía en tener de vuelta a Jefferson Farfán, quien tiene ofertas de Alianza Lima, Liga MX y MLS de Estados Unidos.

Santiago Ormeño es otro atacante, del Puebla de la Liga MX, que interesa en Videna. ¿Será ‘Santi’ una garantía? La última palabra la tendrá Gareca.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here