La mañana de este martes 26 de abril, en un operativo “Bloqueo y saturación” “Impacto” y “Control de Identidad”; efectivos policiales de la comisaría rural Lancones de la Región Policial Piura, intervinieron a 17 migrantes de La India. Ello, por estar inmersos en la presunta infracción a la Ley de Migraciones, a la altura del caserío Huaypira, distrito de Lancones, en Sullana.

Los extranjeros, todos de sexo masculino, se transportaron en la parte posterior de la carrocería del vehículo mayor (camioneta), de placa de rodaje N° C0B-824, marca Toyota, modelo Hilux, y al notar la presencia policial; ingresaron a una construcción de material noble, se intervinieron e identificaron al chofer como P.M.M.C. (23).

Cabe indicar que las 17 personas presentaron sus pasaportes con iniciales REPUBLIC OF INDIA, y ninguno hablaba español; por lo que fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado para continuar con las diligencias e investigaciones de ley; en coordinación con la Oficina de Migraciones.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias BENEFICIOS DE LA PALTA | Numerosos estudios muestran que es enormemente beneficioso para la salud y aquí te explicamos cuales son. #palta #WalacNoticias #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias