Intervienen 20 locales de venta de celulares por invadir la vía pública

0
79

Continuando con la recuperación de espacios públicos, personal de la oficina de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura intervinieron un total de 20  locales de venta de teléfonos y accesorios de celulares ubicados en las avenidas Loreto y Sánchez Cerro.

También puedes leer: 

|ENFEN mantiene sistema de alerta «No Activo» de El Niño Costero

|Wangiri: Contestar llamadas desconocidas podría hacer que pierdas dinero

La medida fue adoptada debido a que estos establecimientos invaden la vía pública, obstaculizando el pase de transeúntes. Durante el operativo fueron sancionados dos locales de la Av. Loreto, cuyos propietarios se negaron a desocupar la zona invadida, haciéndose acreedores de la multa del 50% de una UIT y decomiso de mercadería, según ordenanza municipal 125.

Se conoció además que las acciones de control estuvieron guiadas a regular el tema de la publicidad que usan dichos establecimientos, tales como gigantografías, carteles u otros que no están autorizadas por la citada ley municipal, y que finalmente son retiradas de estos locales.

Fuentes del área de fiscalización municipal anunciaron que los operativos se harán de forma inopinada a fin de que los propietarios de estos locales no ocupen la vía pública para efectuar su actividad comercial.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here