Publicidad

Moisés Piscoya, intérprete de lengua de señas peruanas en TV Perú, publicó en Twitter un emotivo texto por el Día de la Madre donde recuerda el fallecimiento de su madre y la historia de superación que lo une a su hermana.

Moisés Piscoya compartió con sus seguidores una foto donde se le ve a él y Mónica, su hermana mayor. En la descripción de la publicación explica como ella, pese a su discapacidad, lo cuidó y le enseñó muchas cosas que lo ayudaron en su vida.

Emotivo mensaje 

«Ella es Mónica, mi hermana sorda, la que me crio y me dio lo más valioso a parte de su amor y cuidados, me dio su idioma y me introdujo a su mundo», indicó.

Asimismo, recordó a su madre, quien falleció hace unos años, y precisó que, a pesar de la muerte de su progenitora, Dios tenía algo planeado para él. «Cuando mamá falleció, Dios no me dejó solo, todo tenía un propósito, todo lo que tengo ahora se lo debo a ella y hoy quiero honrarla», agregó.

Asimismo las palabras de Moisés Piscoya conmovieron a cientos de usuarios que le mostraron su afecto y admiración a través de sus comentarios. Actualmente, la publicación cuenta con más de 7 mil interacciones y cerca de 600 personas han compartido su mensaje.

Síguenos en YouTube: