Close Menu
    Lo nuevo

    Estudiante del Colegio Exitu’s trae cinco medallas de oro a Piura, de torneo internacional

    23 noviembre, 2025

    Primer concurso regional de telar de cintura reunirá a artesanas de cuatro provincias

    23 noviembre, 2025

    Paimas: vecinos denuncian contaminación y mortandad de animales por minería ilegal

    23 noviembre, 2025

    Pasajera agrede a conductor de bus de transporte público y empresa anuncia denuncia por injuria

    23 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Estudiante del Colegio Exitu’s trae cinco medallas de oro a Piura, de torneo internacional
    • Primer concurso regional de telar de cintura reunirá a artesanas de cuatro provincias
    • Paimas: vecinos denuncian contaminación y mortandad de animales por minería ilegal
    • Pasajera agrede a conductor de bus de transporte público y empresa anuncia denuncia por injuria
    • Brigadas vacunarán casa por casa ante baja cobertura de segunda dosis contra el dengue en Piura
    • Sentencian a ocho años de prisión a hombre que tenía un arma robada a un policía
    • Sector privado respalda estrategia estatal para fortalecer el control migratorio
    • ONPE activa plataforma para escoger local de votación rumbo a las Elecciones 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, noviembre 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Interbank inicia la convocatoria para encontrar a  “El Maestro Que Deja Huella” 2019

    Mario Moncada20 abril, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Interbank presenta la décimo tercera edición de su concurso “El Maestro Que Deja Huella”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Interbank presenta la décimo tercera edición de su concurso “El Maestro Que Deja Huella”, cuyo objetivo busca reconocer, realzar y divulgar la trascendencia del maestro que deja una huella positiva en sus alumnos, y premiar iniciativas que fomenten y mejoren el aprendizaje.

    Interbank reconoce a la educación como pilar fundamental de la formación y el desarrollo de los líderes del mañana, aspecto clave para construir el país que soñamos.

    También en Empresa & Negocios:

    Únete al canal de WhatsApp

    LG anuncia incorporación de aplicación digital de entretenimiento HBO GO

    ECOTIENDA: Cambiarán productos por desperdicios de las playas

    Durante sus 12 ediciones previas, en el concurso han participado más de 30,000 docentes, de los cuales 318 han sido finalistas regionales y 12 los ganadores nacionales, logrando así que más de 12,000 niños se beneficien de estas iniciativas pedagógicas implementadas en sus escuelas.

    Este concurso está dirigido a maestros en ejercicio de escuelas públicas de educación inicial, primaria, secundaria, básica alternativa y especial. La evaluación busca reconocer a los maestros que dejan una huella en sus alumnos y en su comunidad gracias a un trabajo dedicado, con iniciativas innovadoras que les permiten mejorar el aprendizaje de los alumnos.

    El proceso de selección de iniciativas se realiza en dos etapas: una primera etapa de evaluación de donde se eligen a los ganadores de cada región. Este grupo viaja a Lima para sustentar sus iniciativas ante un jurado, el mismo que elige al gran ganador nacional. Este anuncio se produce en el marco de una ceremonia de premiación que se realiza en el auditorio de la Torre Interbank.

    El concurso cuenta con el acompañamiento de un Comité Consultivo conformado por tres especialistas en educación: León Trahtemberg, miembro del Consejo Nacional de Educación y líder pedagógico del colegio Aleph; Roberto Lerner, psicólogo y profesor principal de la PUCP; y Hugo Díaz, consultor internacional de temas educativos. Ellos tendrán la difícil tarea de elegir a los finalistas regionales.

    Los ganadores regionales recibirán una laptop, y una colección bibliográfica personal y para su colegio.  Las seis mejores iniciativas elegidas por el jurado recibirán además una beca para estudiar un diplomado.

    El premio para el ganador será de 35 mil dólares para la inicial de un departamento; un auto cero kilómetros, una beca para la maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa en la escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y 5 mil dólares para equipar el colegio.

    Para Alindor Bazán, ganador del Maestro que Deja huella 2018: “Un maestro que deja huella es el que inspira, genera confianza y se las ingenia para que sus estudiantes aprendan felices”.

    Alindor Bazán, maestro de Cajamarca, ganó el año pasado el concurso con la iniciativa “Modelo Educativo META”, un proyecto de buenas prácticas pedagógicas que han permitido fomentar la autonomía y mejorar los resultados de aprendizaje en los estudiantes, integrando a todos los miembros de la comunidad, fortaleciendo las capacidades de los docentes y el vínculo de los padres de familia con el colegio.

    Si eres un docente de colegio público con iniciativas innovadoras o conoces a un maestro que deja huella, ingresa a la página web www.maestroquedejahuella.com.pe o presenta el formulario de inscripción físico en los módulos de Interbank ubicados en las UGULes de Lima o en las tiendas Interbank en provincia, hasta el 12 de junio.

    Síguenos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BvhK0tgFEwa/?utm_source=ig_web_copy_link

    Interbank Maestro que Deja Huella
    Foto del avatar
    Mario Moncada
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

    Seguir leyendo

    Estudiante del Colegio Exitu’s trae cinco medallas de oro a Piura, de torneo internacional

    23 noviembre, 2025

    Primer concurso regional de telar de cintura reunirá a artesanas de cuatro provincias

    23 noviembre, 2025

    Paimas: vecinos denuncian contaminación y mortandad de animales por minería ilegal

    23 noviembre, 2025

    Pasajera agrede a conductor de bus de transporte público y empresa anuncia denuncia por injuria

    23 noviembre, 2025

    Brigadas vacunarán casa por casa ante baja cobertura de segunda dosis contra el dengue en Piura

    23 noviembre, 2025

    Sentencian a ocho años de prisión a hombre que tenía un arma robada a un policía

    23 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Pasajera agrede a conductor de bus de transporte público y empresa anuncia denuncia por injuria

    23 noviembre, 2025

    Brigadas vacunarán casa por casa ante baja cobertura de segunda dosis contra el dengue en Piura

    23 noviembre, 2025

    Sentencian a ocho años de prisión a hombre que tenía un arma robada a un policía

    23 noviembre, 2025

    ONPE activa plataforma para escoger local de votación rumbo a las Elecciones 2026

    23 noviembre, 2025

    Christmas Run 2025 reunirá a Piura en una carrera solidaria por el Hogar Santa Rosa

    22 noviembre, 2025

    OSIPTEL impuso más de S/184 millones en multas a operadores por venta ambulatoria de chips y faltas al Renteseg

    22 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.