El destino de Paolo Guerrero parece estar lejos de Brasil, luego de la lesión que lo afecta desde hace más de un año. Inter de Porto Alegre le brindó todo el apoyo, pero, desde Brasil, indican que las conversaciones para la rescisión del contrato llegaron a buen término.

Según reveló el periodista Cristiano Silva, de Rádio Guaíba, el club brasileño llegó a un acuerdo con el ‘Depredador’ para finalizar el contrato que mantiene. Recordemos que la última extensión oficial del atacante caducará el 31 de diciembre del presente año.

La noticia también fue confirmada por el portero Revista Colorada, un medio que tiene información de primera mano de todas las novedades en el Internacional. No obstante, esperar la notificación oficial.

A falta de poco más de un par de meses para el final de la relación contractual, Paolo Guerrero quedaría libre. A sus 37 años, la opción de seguir en el extranjero es difícil, pero todo dependerá de cómo vaya el nuevo proceso de recuperación al que se someta. Hace semanas se conoció que buscaba tratarse en Alemania.

El delantero solo jugó 72 partidos desde su llegada en 2018 al Inter de Porto Alegre, anotando 32 goles y realizando tres asistencias. La suspensión por dopaje y las lesiones impidieron que pueda brillar de la mejor manera. Ahora, el destino del experimentado futbolista es una incógnita, aunque en Alianza Lima se ilusionan.

Síguenos en Tik Tok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7021708170552675590?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7021157750374368774