En un trabajo conjunto, la Municipalidad distrital de Castilla, la EPS Grau y el Sindicato de Servidores Municipales de Castilla (SISERMUNC) junto a la Juveco Miraflores y vecinos en general, realizarán limpieza a la ribera del río Piura, con el fin de disminuir la contaminación existente en este lugar.

También puedes leer: 

|Sunafil: empresas solo podrán tener 20% de trabajadores venezolanos

|Facebook suspende la preinstalación aplicaciones en móviles Huawei

La actividad está programada para este sábado 8 de junio desde las 9 de la mañana en el tramo comprendido entre el puente Sánchez Cerro y puente Luis Antonio Eguiguren (puente Rojo).

Asimismo, se ha coordinado darle mantenimiento al Parque Temático Aeronáutico ubicado en la avenida Guillermo Irazola. Además de mejorar las áreas verdes se utilizará pintura para embellecer aún más este parque.

“Con estas campañas buscamos que la población tome conciencia de la importancia de cuidar nuestro río y el medio ambiente en general. Esperamos que los vecinos respondan a la convocatoria y participen de esta actividad”, resaltó el alcalde, José Aguilar Silva.

La comuna distrital exhorta a quienes deseen contribuir con el medio ambiente y mejorar el ornato de la ciudad, acercarse desde las 8:00 de la mañana a esta zona y ser parte de esta gran campaña de limpieza.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here