Close Menu
    Lo nuevo

    Senasa descarta riesgo por consumo de pollo y huevos tras emergencia por influenza aviar

    14 julio, 2026

    OSIPTEL anuncia bloqueo de 360 mil celulares en julio, ¿en qué fechas y por qué se realiza esta medida?

    14 julio, 2026

    Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes

    14 julio, 2026

    Enosa impulsa conciencia ambiental con charla y siembra de plantones en colegio de Catacaos

    14 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Senasa descarta riesgo por consumo de pollo y huevos tras emergencia por influenza aviar
    • OSIPTEL anuncia bloqueo de 360 mil celulares en julio, ¿en qué fechas y por qué se realiza esta medida?
    • Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes
    • Enosa impulsa conciencia ambiental con charla y siembra de plantones en colegio de Catacaos
    • Senasa declara emergencia sanitaria en todo el país por nuevo brote de gripe aviar H5N1
    • Piura registró más de 5400 partos institucionales, en lo que va del año
    • Jefe de la Región Policial de Piura asegura que reducirán la criminalidad en 30% antes de fin de año
    • PNP y Municipalidad de Piura lanzan «Escuadrón Churre» para reforzar la seguridad ciudadana
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 14
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Instalarán iluminación LED en parques de Castilla

    Karla Arbulú Panta12 enero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A través de una reunión virtual Enosa explicó al Municipio de Castilla y representantes de las Juntas Vecinales el proyecto de mejoramiento de alumbrado público con iluminación LED. El cual se realizará en más de 18 parques de urbanizaciones y asentamientos humanos, dijo el vocero de Enosa.

    Instalarán iluminación LED

    Mediante la inspección técnica realizada previamente con el Municipio de Castilla, se determinó, como primer avance, la selección de más de 18 parques. Esto mediante la inspección técnica previa que se ejecutó en el mes de diciembre. Esta moderna iluminación LED, tiene varias ventajas como: el aporte de brindar mayor visibilidad, es un sistema completamente eco-amigable, un consumo energético menor y tiene mayor tiempo de vida útil.

    “Estamos contentos porque hemos sido considerado como parte de esta iniciativa, que es algo que nos beneficia a todos, garantizando una mayor seguridad para los vecinos. De nuestra parte, vamos a comprometer a la población y a la municipalidad para apoyar con el cuidado de estas luminarias”, manifestó la dirigente de la Juveco de San Bernardo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Cronograma de instalación

    Los trabajos iniciarán el en el parque principal del A.H Maria Goretti, el parque principal de A.H La Primavera, el parque Centro Poblado Miraflores, el parque principal y parque 4 de abril de A.H Tacalá, el parque principal urb. Cossío de Pomar, el parque Amatistas y parque Daniel Alcides Carrión de Miraflores y parque “Mz. P”.

    El martes 12, Enosa trabajará en la instalación de luminarias LED en el parque principal María Goretti, el parque de A.H Los Almendros, el parque A.H Almirante Miguel Grau, el parque A.H Sagrado Corazón De Jesús y el parque del A.H Villa Del Norte.

    Mientras que el miércoles 13, trabajará en el parque principal A.H Chiclayito y parque Don Bosco Miraflores.

    Luego el jueves 14 el parque principal Urb. San Bernardo, parque Ramito y parque 9 de octubre de A.H. El Indio.

    Y el viernes 15, los trabajos se realizarán en el parque Pachacútec ubicado en el A.H El Indio y en el parque principal Quiñones de Miraflores.

    Cuidado conjunto

    Es recomendable el apoyo conjunto de la Policía Nacional, Serenazgo, Municipalidad Distrital y juntas vecinales. Esto para mantener el cuidado de este trabajo que brindarán mayor iluminación y seguridad. Así también evitar que personas inescrupulosas atenten contra estas instalaciones.

    Síguenos en YouTube:

    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Senasa descarta riesgo por consumo de pollo y huevos tras emergencia por influenza aviar

    14 julio, 2026

    OSIPTEL anuncia bloqueo de 360 mil celulares en julio, ¿en qué fechas y por qué se realiza esta medida?

    14 julio, 2026

    Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes

    14 julio, 2026

    Enosa impulsa conciencia ambiental con charla y siembra de plantones en colegio de Catacaos

    14 julio, 2026

    Senasa declara emergencia sanitaria en todo el país por nuevo brote de gripe aviar H5N1

    14 julio, 2026

    Piura registró más de 5400 partos institucionales, en lo que va del año

    14 julio, 2026
    Lás últimas

    Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes

    14 julio, 2026

    Jefe de la Región Policial de Piura asegura que reducirán la criminalidad en 30% antes de fin de año

    14 julio, 2026

    PNP y Municipalidad de Piura lanzan «Escuadrón Churre» para reforzar la seguridad ciudadana

    14 julio, 2026

    Piura conquista 19 medallas en el Campeonato Nacional Oficial de Kung Fu

    13 julio, 2026

    Enosa suspenderá el servicio eléctrico en Piura este sábado 18 de julio

    13 julio, 2026

    Los Órganos inaugura temporada de avistamiento de ballenas y apuesta por consolidar el turismo sostenible

    13 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.