Close Menu
    Lo nuevo

    Congresista Heidy Juárez solicita al Gobierno priorizar el retiro de la ONP

    14 marzo, 2026

    Universitario vs UTC EN VIVO: horario, canal y posibles alineaciones por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

    14 marzo, 2026

    Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: horario, canal y dónde ver el partido por el Torneo Apertura

    14 marzo, 2026

    Caja Piura inicia el 2026 con mayor solvencia y crecimiento en su cartera de créditos

    13 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Congresista Heidy Juárez solicita al Gobierno priorizar el retiro de la ONP
    • Universitario vs UTC EN VIVO: horario, canal y posibles alineaciones por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026
    • Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: horario, canal y dónde ver el partido por el Torneo Apertura
    • Caja Piura inicia el 2026 con mayor solvencia y crecimiento en su cartera de créditos
    • Piura: Empresario Pablo Seminario Malara fallece tras ataque armado en su vivienda
    • Cientos de estudiantes en riesgo por aulas a punto de colapsar en Ayabaca
    • Contraloría: Municipalidad de Huancabamba no compró bienes de ayuda humanitaria para emergencia pr lluvias
    • Piura se posiciona como el tercer departamento con mayor tráfico de pasajeros en 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, marzo 14
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Instalarán iluminación LED en parques de Castilla

    Karla Arbulú Panta12 enero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A través de una reunión virtual Enosa explicó al Municipio de Castilla y representantes de las Juntas Vecinales el proyecto de mejoramiento de alumbrado público con iluminación LED. El cual se realizará en más de 18 parques de urbanizaciones y asentamientos humanos, dijo el vocero de Enosa.

    Instalarán iluminación LED

    Mediante la inspección técnica realizada previamente con el Municipio de Castilla, se determinó, como primer avance, la selección de más de 18 parques. Esto mediante la inspección técnica previa que se ejecutó en el mes de diciembre. Esta moderna iluminación LED, tiene varias ventajas como: el aporte de brindar mayor visibilidad, es un sistema completamente eco-amigable, un consumo energético menor y tiene mayor tiempo de vida útil.

    “Estamos contentos porque hemos sido considerado como parte de esta iniciativa, que es algo que nos beneficia a todos, garantizando una mayor seguridad para los vecinos. De nuestra parte, vamos a comprometer a la población y a la municipalidad para apoyar con el cuidado de estas luminarias”, manifestó la dirigente de la Juveco de San Bernardo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Cronograma de instalación

    Los trabajos iniciarán el en el parque principal del A.H Maria Goretti, el parque principal de A.H La Primavera, el parque Centro Poblado Miraflores, el parque principal y parque 4 de abril de A.H Tacalá, el parque principal urb. Cossío de Pomar, el parque Amatistas y parque Daniel Alcides Carrión de Miraflores y parque “Mz. P”.

    El martes 12, Enosa trabajará en la instalación de luminarias LED en el parque principal María Goretti, el parque de A.H Los Almendros, el parque A.H Almirante Miguel Grau, el parque A.H Sagrado Corazón De Jesús y el parque del A.H Villa Del Norte.

    Mientras que el miércoles 13, trabajará en el parque principal A.H Chiclayito y parque Don Bosco Miraflores.

    Luego el jueves 14 el parque principal Urb. San Bernardo, parque Ramito y parque 9 de octubre de A.H. El Indio.

    Y el viernes 15, los trabajos se realizarán en el parque Pachacútec ubicado en el A.H El Indio y en el parque principal Quiñones de Miraflores.

    Cuidado conjunto

    Es recomendable el apoyo conjunto de la Policía Nacional, Serenazgo, Municipalidad Distrital y juntas vecinales. Esto para mantener el cuidado de este trabajo que brindarán mayor iluminación y seguridad. Así también evitar que personas inescrupulosas atenten contra estas instalaciones.

    Síguenos en YouTube:

    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Congresista Heidy Juárez solicita al Gobierno priorizar el retiro de la ONP

    14 marzo, 2026

    Caja Piura inicia el 2026 con mayor solvencia y crecimiento en su cartera de créditos

    13 marzo, 2026

    Piura: Empresario Pablo Seminario Malara fallece tras ataque armado en su vivienda

    13 marzo, 2026

    Cientos de estudiantes en riesgo por aulas a punto de colapsar en Ayabaca

    13 marzo, 2026

    Contraloría: Municipalidad de Huancabamba no compró bienes de ayuda humanitaria para emergencia pr lluvias

    13 marzo, 2026

    Piura se posiciona como el tercer departamento con mayor tráfico de pasajeros en 2025

    13 marzo, 2026
    Lás últimas

    Cientos de estudiantes en riesgo por aulas a punto de colapsar en Ayabaca

    13 marzo, 2026

    Niño de 2 años muere tras caer al canal Biaggio Arbulú en La Arena

    13 marzo, 2026

    Pescador fallece durante faena de buceo en el mar de Sechura

    13 marzo, 2026

    Reniec atenderá fines de semana en Piura para entrega de DNI antes de las Elecciones Generales

    13 marzo, 2026

    Lluvias intensas afectan más de 500 hectáreas de banano en el Alto Piura

    12 marzo, 2026

    Alcalde de Ayabaca asegura que no puede destinar el presupusto local a emergencia por lluvias

    12 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.