Tras los esfuerzos realizados por el directorio del Fondo Social, se dio inicio a la instalación del isotanque de oxígeno para el centro de salud de Sechura.

Te puede interesar: 

|Contratan a Karina Beteta como asesora en comisión del Congreso

|Entregarán Medallas a destacados agricultores de la región Piura

Dichos trabajos permitieron que, con el uso de una grúa, el isotanque fuera remolcado hacia las instalaciones del centro de salud. Este equipo cuenta con una capacidad 11.40 toneladas de oxígeno.

Publicidad

Según indicó el alcalde provincial, Justo Eche Morales, el isotanque empezará a brindar oxígeno medicinal a los pacientes afectados por coronavirus, y entrará en funcionamiento en los próximos días.

“Estamos cumpliendo con lo establecido, luego de una semana donde se hiciera la estructura de cimentación para instalar el isotanque. Solo falta las instalaciones del isotanque hacia los puntos de la red de distribución, en 64 puntos en el establecimiento», indicó Eche Morales.

Módulos COVID-19

Por otro lado, indicó que que se está dando prioridad a las camas de los módulos COVID, para ello, paralelo a los trabajos se viene ejecutando la instalación externa de la red de tuberías, a fin de cumplir con los plazos establecidos y ponerlos a disposición de la población sechurana.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here