Tras la difusión de un video donde presuntamente efectivos de la comisaría del distrito de Sondorillo, en Huancabamba, estarían hurtando combustible. El cual era destinado para el único patrullero y motocicleta; el jefe de la I Macro Región Policial de Piura, coronel PNP, Edward Espinoza López, anunció que Inspectoría de la PNP inició un proceso de investigación.

Hurto de gasolina de patrullero

“Todo está en investigación e Inspectoría ya lo asumió, de acuerdo a sus facultades. Primero se averiguará para establecer la responsabilidad de cada uno de los implicados en esta denuncia (donde presuntamente retiran combustible para venderlo a terceros)”, manifestó Espinoza López.

Recalcó que la Policía no hará “espíritu de cuerpo” y sancionará a los que resulten responsables de esta grave denuncia realizada el lunes a través de las redes sociales.

“Tengan la plena seguridad que no hay acá falso espíritu de cuerpo. Si se comprueba de su participación en este hecho, tengan la plena seguridad que van a ser sancionados drásticamente. Tal como señala nuestro reglamento. Las infracciones pueden ser graves o muy graves, y las sanciones van desde la separación o suspensión temporal del servicio o empleo”, subrayó López Espinoza.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here