Close Menu
    Lo nuevo

    Piura: joven universitario muere de un balazo en la cabeza en Veintiséis de Octubre

    16 mayo, 2025

    Análisis de la facturación anual de la industria del videojuego

    16 mayo, 2025

    Alianza Atlético sueña con el Apertura tras vencer a Deportivo Garcilaso

    16 mayo, 2025

    Alto Piura: entregan equipos de laboratorio a 11 centros de salud en beneficio de más de 120 mil personas

    16 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura: joven universitario muere de un balazo en la cabeza en Veintiséis de Octubre
    • Análisis de la facturación anual de la industria del videojuego
    • Alianza Atlético sueña con el Apertura tras vencer a Deportivo Garcilaso
    • Alto Piura: entregan equipos de laboratorio a 11 centros de salud en beneficio de más de 120 mil personas
    • Pozos Cossío del Pomar y Los Algarrobos entrarán en operación este domingo tras avances en su reparación
    • Piura registró 12 sismos en menos de una semana, según reporte del IGP
    • El Gobierno Regional de Piura reconoce a ocho destacadas micro y pequeñas empresas por su aporte a la economía local
    • Ministerio de la Producción autoriza la extracción de concha de abanico en la isla Lobos de Tierra
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Inmobiliaria Vivemás inicia campaña de fumigación de colegios en apoyo a prevención del dengue en Piura como labor de proyección social

    Mario Moncada22 abril, 2023Updated:22 abril, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    En esta primera acción, la beneficiada fue la Institución Educativa Manuel Scorza en Castilla Piura. Foto: Vivemás
    En esta primera acción, la beneficiada fue la Institución Educativa Manuel Scorza en Castilla Piura. Foto: Vivemás
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Vivemás, como parte de las labores de prevención contra el dengue (enfermedad que viene azotando al norte y que afecta en su mayoría a niños y mayores de edad) está llevando a cabo una campaña de fumigación en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

    En esta primera acción, la beneficiada fue la Institución Educativa Manuel Scorza en Castilla, Piura.

    El director de la institución, Manuel Huachez Jiménez, señaló que no sólo son las plagas de mosquitos y zancudos las que azotan a la institución. Foto: Vivemás

    La Dirección Regional de Salud (Diresa), en su última sala situacional del dengue, registra 10.876 casos de dengue y siete personas fallecidas. De los más de diez mil casos, 2.590 son contagios en niños entre 0 a 11 años y 3.839 contagios en adultos entre 30 y 59 años. La actualización de casos es hasta el 13 de abril.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Desde Vivemás, queremos sumarnos a esta lucha contra el Dengue con este aporte que esperamos que sea bastante significativo y pueda disminuir la cantidad de contagios que se viene dando», señaló César del Valle, Gerente General de Vivemás, quien además indicó que continuarán con su campaña de fumigación de manera organizada con los colegios y municipalidades de Piura.

    El director de la institución, Manuel Huachez Jiménez, señaló que no sólo son las plagas de mosquitos y zancudos las que azotan a la institución, sino también que cuando llueve, por más mínima que sea la lluvia, toda el agua de la zona desemboca en la institución y se empoza afectando la continuidad de las clases.

    Te puede interesar:

    “Vivemas”, la inmobiliaria que revolucionará el mercado piurano con dos megaproyectos

    dengue Inmobiliaria Vivemás salud
    Foto del avatar
    Mario Moncada
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

    Seguir leyendo

    Piura: joven universitario muere de un balazo en la cabeza en Veintiséis de Octubre

    16 mayo, 2025

    Alto Piura: entregan equipos de laboratorio a 11 centros de salud en beneficio de más de 120 mil personas

    16 mayo, 2025

    Pozos Cossío del Pomar y Los Algarrobos entrarán en operación este domingo tras avances en su reparación

    16 mayo, 2025

    Piura registró 12 sismos en menos de una semana, según reporte del IGP

    16 mayo, 2025

    El Gobierno Regional de Piura reconoce a ocho destacadas micro y pequeñas empresas por su aporte a la economía local

    16 mayo, 2025

    Ministerio de la Producción autoriza la extracción de concha de abanico en la isla Lobos de Tierra

    16 mayo, 2025
    Lás últimas

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025

    Piura: este lunes 19 de mayo inician las obras de mejoramiento de la Av. Sullana tramo I

    16 mayo, 2025

    PNP y Fiscalía intervienen el penal de Piura por red de extorsiones que operaba desde el interior

    15 mayo, 2025

    Sechura: choque entre un auto y una mototaxi deja a cuatro heridos en la vía a Parachique

    14 mayo, 2025

    Tragedia en Sechura: niño de cinco años muere ahogado tras caer a un tanque de agua

    13 mayo, 2025

    Padre piurano con hemoglobinuria paroxística nocturna solicita al Estado financiar su tratamiento médico

    12 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.