Publicidad

La empresa “Vivemas Inmobiliaria y Construcción” llega a Piura a revolucionar y atender la alta demanda de viviendas a través de su cultura de excelencia e innovación en dos megaproyectos.

Como parte de su ingreso a la ciudad, el primer megaproyecto que Vivemas ejecutará se denomina “Punta Canoas”, la primera ciudad balneario del Perú, valorizado en más de 190 millones de soles.

Esta se ubicará en la costanera norte del litoral peruano, exactamente en el kilómetro 1163, cerca de la vía Panamericana Norte. Ello, asegura su proximidad al litoral marítimo, así como a proyectos como Marina Coast (la primera marina in-land del Pacífico Sur) y el aeródromo Walter Braedt Segú, los que potencian la experiencia turística y comercial de la ciudad.

El proyecto cuenta con un concepto moderno y eco amigable aplicable a 53 has aproximadamente (más de 500 mil m2), en las que se ubicarán más de 760 lotes de vivienda unifamiliar, más de 7000 m2 de área destinada a departamentos y más de 100 mil m2 de área recreativa y vegetación.

Punta Canoas desea cubrir todas las necesidades de un estilo de vida sofisticado por lo que ofrece una arquitectura y proyección urbana ambiciosa con espacios como: una alameda articulante, club house, piscinas; así como, zonas recreativas, zona comercial, viviendas tipo villa, un gran boulevard y condominios privados.

“Vivemas”, la empresa inmobiliaria que revolucionará el mercado piurano con dos megaproyectos

La nueva Piura

Como segundo megaproyecto, César del Valle, adelantó que el concepto se ha denominado “La nueva Piura”, y es considerado como el más grande a ejecutar en la región.

El grupo inmobiliario de capital peruano de profesionales cuenta con más de 10 años de experiencia, participando activamente en el desarrollo de proyectos de habilitación urbana de gran envergadura a nivel nacional.

Hasta la fecha Vivemas ha demostrado en sus cuatro años de creación una visión clara y una gestión comercial agresiva que la ha llevado a posicionarse entre las mejores del mercado inmobiliario. Actualmente cuenta con ocho proyectos ya ejecutados, caracterizados por su arquitectura sofisticada.

A las personas interesadas en este proyecto pueden obtener mayor información comunicándose al área de atención al cliente de Vivemas: 984391673 o visitando su página web: www.vivemasinmobiliaria.com

Sus oficinas se encuentran en la Av. Guardia Civil 301 Mz. H (Urb. Miraflores I Etapa) Castilla, Piura (ex discoteca Queens).

“Vivemas”, la empresa inmobiliaria que revolucionará el mercado piurano con dos megaproyectos

Certificados de calidad

La inmobiliaria es la primera y única en Piura que cuenta con la certificación en calidad ISO 9001: 2015 y la certificación en cuidado de medio ambiente ISO 14001. Ello, demuestra su compromiso por la excelencia y su garantía en la ejecución de grandes proyectos.

El gerente general de Vivemas, César Alberto del Valle Miculicich, dio a conocer su gran entusiasmo por el inicio de operaciones en Piura y por las grandes oportunidades a las que podrán acceder los piuranos porque gracias a su incursión apuntan a tener un crecimiento del 70% en ventas a nivel nacional.

Reconoció que parte del desarrollo inmobiliario de la ciudad ha sido posible por las importantes obras como la costanera, en donde está la mayor fuerza de crecimiento urbano. Además, del compromiso y respaldo de las autoridades por cubrir las necesidades de vivienda en la región y mejorar los procesos de las empresas inmobiliarias.

Para César del Valle, la llegada de Vivemas a Piura significa poder dar equilibrio al mercado con mejores proyectos de calidad, ofreciendo precios más competitivos y sobre todo recuperando la confianza de las familias que por falta de formalidad dejaron de invertir en su futura casa.

Mira el video de la inauguración a continuación: