Talleres artísticos dirigidos a niños, jóvenes y adultos serán dictados en la «Jornada de Creatividad Artística» que se realizará en la UNP. Se dictarán los cursos de Ballet Clásico, Danzas Folklóricas, Oratoria, Cajón peruano,  Órgano Electrónico, Guitarra Acústica,  Teatro, entre otros.

Las “Jornadas de Creatividad Artística – Verano 2017”, organizada por la Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú (FUNDENORP), iniciaran el 16 de enero y concluirán el 28 de febrero en turnos de la mañana, tarde y noche.

Estos talleres serán dictados por profesionales, tales como Lucy Seminario en Ballet Clásico; Ing. Ricardo Seminario Vásquez en Oratoria; Prof. Saúl Céspedes Longo en Cajón peruano; Lic. Wilson Hugo Chunga Amaya en Órgano electrónico; Lary Vílchez en Guitarra Acústica.

Otros de los profesionales que dictarán cursos son Henry Lamela Salazar en Danzas Folklóricas; Lic. Guillermo Gil Iparraguirre en Teatro; el artista plástico Hernán Pauta Salas en Dibujo y Pintura; Prof. Rodil Flores Pinedo en Marinera Norteña; y Lic. Rosalinda Inés Rojas Pérez en Canto.

Para mayor información e inscripciones en el Centro Cultural “Arturo Davies Guaylupo” (Campus Universitario UNP), Urb. Miraflores – Castilla (horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 3:00 p.m.), lugar donde se realizarán los talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here