El Gobierno Regional de Piura, la Municipalidad de Parachique y el colectivo EcoSocial se han asociado para hacer realidad el proyecto de limpieza de playas.

También te puede interesar:

|Piura | Municipalidad y PNP trabajan en Plan de Seguridad

|Ronda cevichera: El plato que todo buen norteño debe probar

Así lo dio a conocer Manuel Querevalú Tume, el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, quien en una conferencia de prensa contó que esta iniciativa involucrará a nueve playas de Piura, con la finalidad de que la dinámica cree cultura ambiental en la población.

El objetivo, además, es recabar suficiente información para ampliar el proyecto y, así, poner en marcha la idea de contrarrestar la contaminación ambiental.

“Los jóvenes siempre estamos activos, nuestra participación siempre está presente, sin embargo la logística nos hace falta”, indicó Kelly Panta Ruíz, regidora de la municipalidad de Parachique.

Por otro lado, José Luis Melgar, representante del colectivo EcoSocial, dijo que esta tarea se realizará los días 26 y 27 de enero en las playas de Paita, Talara y Sechura; y que por lo menos se espera sacar 10 toneladas de basura en cada playa visitada.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here