Con un presupuesto de más de 6 millones de soles se inició la reconstrucción de la institución educativa N° 20133 del A.H. Cossío de Pomar, en el distrito de Castilla.

También te puede interesar:

|Chile confirma su primer caso confirmado de coronavirus

|PNP captura a «Los Chamos del Bajo Piura» en Sechura

La obra forma parte del primer paquete de reconstrucción de cinco colegios que ejecuta la Municipalidad de Castilla, con el financiamiento del plan integral de la Reconstrucción Con Cambios.

Reconstrucción de colegio en Cossío del Pomar

Los trabajos físicos están a cargo del consorcio Pomar I y se iniciaron hace unos. A la fecha tiene un 10% de avance.

Trabajos

La obra comprende la construcción de un pabellón de dos niveles de seis aulas cada uno, un segundo pabellón de dos aulas para el nivel inicial, un centro de recursos educativos para primaria, un aula de innovación pedagógica, área para cocina nivel primario, servicios higiénicos, vestidores, cocina, y comedor para primaria.

Reconstrucción de colegio en Cossío del Pomar

Además, se construirá una losa y cobertura en el patio principal, dos losas deportivas, veredas y rampas. También cisterna de agua de 10 m3, tanque elevado de 5 m3, cerco perimétrico y portada de ingreso.

Dato

  • La obra, que además incluye el mobiliario y equipamiento respectivo, está valorizada en 6’215,105.77 soles y está programada para ejecutarse en un plazo de 270 días calendario.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here