Inicia el 31° Encuentro Empresarial del Norte. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Confiep. Además, se desarrollará del 9 al 13 de noviembre de manera 100 % virtual.

El 31. ° Encuentro Empresarial del Norte EEN, se denominó: ‘Estrategias para la reactivación económica y social’. El evento estará a cargo de los representantes de la Cámara de Comercio de La Libertad y de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas.

En esta edición, empresarios, académicos, autoridades, ejecutivos de primera línea de dirección y conferencistas nacionales e internacionales, analizarán propuestas que contribuyan al desarrollo económico del país.

Además, buscarán identificar las rutas más adecuadas para acelerar la recuperación económica, la misma que permita brindar una mejor calidad de vida a la población.

Cabe resaltar que serán cinco días de conferencias y paneles con expertos nacionales e internacionales y empresarios líderes en sus sectores. Este período de conferencias tendrá como resultado un documento final de propuestas del sector empresarial para contribuir a reactivación económica y social.

Publicidad

Dicho documento será alcanzado de manera formal a las diferentes instancias de Gobierno, con el objetivo de que sean tomadas en cuenta para la implementación de medidas que propicien el dinamismo de la inversión pública.

Así como para buscar atraer la inversión privada y, por ende, posibiliten la creación de nuevos puestos de trabajo.

Encuentro Empresarial del Norte virtual

El 31° EEN se realizará por primera vez de manera 100% virtual y contará con la presencia del presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde Flores.

Así como el ministro de la Producción, José Antonio Salardi Rodríguez. El ministro de Energía de Minas, Luis Miguel Incháustegui Zevallos. Además del viceministro de Construcción y Saneamiento, Julio César Kosaka Harima.

También estará presente el presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, Manuel Fumagalli Drago; la socia fundadora del Consejo Privado de Competitividad, Elena Conterno Martinelli.

Además del presidente de Directorio Asociación de Emprendedores del Perú, Fernando Calmell del Solar; la presidenta de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional, Leonie Roca; el presidente de AGAP, Alejandro Fuentes León.

Para el día jueves se tiene prevista la presentación del especialista en Educación, León Trahtemberg, gerente del Instituto Peruano de Economía, Diego Macera Poli; CEO de FARVET: Proyecto de vacuna peruana contra el COVID-19, Manolo Fernández, entre otros.

Además, se desarrollará la tercera Rueda de Negocios en el marco de un EEN, esperando convocar a más de 100 empresas de diversos sectores económicos. Quienes deseen inscribirse gratuitamente, pueden ingresar a la web, o comunicarse al 987 496 819.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here